


Messi vivirá en París en una casa cuyo alquiler cuesta 20.000 euros mensuales







Lionel Messi y su familia acordaron vivir en una casa ubicada en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más sofisticadas de París, y el costo del alquiler de la vivienda para la figura del PSG asciende a 20.000 euros mensuales, según lo reveló este viernes la prensa gala.
En la zona de Neuilly-Sur-Seine viven otros jugadores del PSG como los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, señaló RMC Sports.
Luego de más de mes de haber llegado a París, Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, al fin encontraron una vivienda luego de haber descartado las anteriores que les habían ofrecido.


Pese a que la nueva casa de Messi cuenta con más de 300 metros cuadrados en los que se encuentran cuatro dormitorios y un pequeño jardín, la propiedad no cuenta con la piscina techada que buscaba la familia.
El mismo medio detalló que el PSG ya puso en marcha un servicio de seguridad para proteger a Messi y su familia, especialmente alrededor de su nueva residencia a la cual se mudarán tras haber vivido en un lujoso hotel después de dejar Barcelona.
FUENTE: Télam.






Julio Bujer: “La decisión política del Gobernador es mantener las rutas”

Grave choque frontal en la Circunvalación: cinco personas fueron asistidas

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores



Grasso: “Hay que apuntar fuerte a la generación de empleo”

Trump recibió a Xi Jinping en la Casa Blanca: se extiende la tregua comercial hasta el 10 de enero
24 de septiembre de 2026

Manuel Fraga: “Intento demostrar que el jazz no es aburrido ni monótono”





