AOMA inaugura obras en Río Gallegos y San Julián y prepara show artístico con Martín Bossi y Camila Garay

Lo confirmó el titular de AOMA Santa Cruz, Javier Castro. En Río Gallegos inauguran el Complejo Deportivo el próximo 3 de octubre y el 28, en el marco del Día del Trabajador Minero harán lo propio en San Julián con el nuevo Centro Cultural. El destacado humorista Martín Bossi actuará en noviembre y Camila Garay será la telonera de dos shows, uno en cada localidad.

LA PROVINCIA 27/09/2021
IMG-20210421-WA0046

El próximo domingo 3 de octubre, la conducción de AOMA Santa Cruz dejará inauguradas las flamantes instalaciones del Complejo Recreativo en Río Gallegos, mientras que el 28 de octubre en el marco del Día del Trabajador Minero, la entidad sindical abrirá formalmente las puertas del Centro Cultural en la localidad de San Julián.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, comentó "se vienen dos meses con una agenda muy intensa, que arranca el domingo 3 de octubre, con la inauguración del Complejo Recreativo en Río Gallegos en un predio que remodelamos a nuevo y que está a disposición de nuestros afiliados y de todo el público en general".

PicsArt_04-22-03.25.52-696x365

"Esto se va a complementar en el marco del Día del Trabajador Minero con la inauguración del Centro Cultural en San Julián el 28 de octubre" detalló Castro que comentó "tenemos muchas expectativas además porque en ese marco se va inaugurar el primer proyecto de chicos con discapacidad llamado INCLUIRTE, que significará un lugar de trabajo con una salida laboral concreta para 12 jóvenes de esa localidad, donde se van a hacer sublimados de gorras y remeras y trabajos de imprenta. Esos chicos van a estar becados laboralmente, pero capacitándose y con la clara intención de formarse laboralmente y generar sus propios recursos, lo cual nos pone muy felices. Empezamos hace dos años con el proyecto que ahora empieza a concretarse y la idea es poder replicarlo en otras localidades de la provincia" detalló Castro.

IMG-20210421-WA0052

Como parte de las actividades, el titular de AOMA Santa Cruz confirmó para el día 20 de noviembre en el Bóxing Club de Río Gallegos, del destacado humorista e imitador nacional Martín Bossi, "ya estamos terminando de definir cómo será el aforo y la modalidad por las medidas de seguridad, pero el 20 actuará en Río Gallegos y al día siguiente se presentará en San Julián" señaló Castro que confirmó a la cantante de Las Heras, Camila Garay, como telonera del artista, para ambas presentaciones.

IMG-20210421-WA0051"Se vienen dos meses de mucho trabajo y estamos felices porque es llegar con inversiones y aportes a nuestros afiliados. No quiero adelantar mucho pero es muy probable que el 28 en San Julián, vamos a estar anunciando un proyecto para un Complejo Deportivo de Alto Rendimiento" aseveró el dirigente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto