


Municipio de Río Gallegos anuncia la construcción de un nuevo espacio verde







Carla Lobos, Directora de Tierras y Catastro que depende de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, fue la encargada de anunciar que este terreno será próximamente un espacio verde con juegos.
La funcionaria informó que el lugar tiene una superficie de 1500 m2 y forma parte del plan de recuperación de espacios públicos que está llevando adelante el Municipio. “Es un terreno fiscal que pertenece al Municipio y que está destinado a un espacio verde”, dijo al tiempo que informó que actualmente se está trabajando en la confección del proyecto, teniendo en cuenta las mejores alternativas de acuerdo a la solicitud de los vecinos y las características del terreno.
“El intendente Pablo Grasso nos pidió que avancemos con este proyecto”, dijo Carla Lobos, que hace poco estuvo reunida con algunos vecinos del sector.


El futuro espacio verde será emplazado en el terreno ubicado en la esquina de Pionero Monte y Henry Jamieson, del barrio Los Pioneros.






Mário Ávila: “Se secuestraron varios dispositivos con acceso a internet”


Dura respuesta: Rockhopper y Navitas minimizan el anuncio de Milei tras las sanciones

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



Un argentino fue detenido en México acusado de los crímenes de un músico y su familia

Milei anunció sanciones a empresas en Malvinas y una nueva base naval en Tierra del Fuego

José Luis Garrido: “La discusión sobre Malvinas se puede dar en otro contexto”

CGC y la UNPA impulsan nueva edición del proyecto Transformática





