Malestar de taxistas y remiseros: "Los particulares siguen trabajando y no los controlan"

Los trabajadores del volante volvieron a plantear su malestar porque los particulares tipo "UBER" continúan trabajando sin problemas, evidenciando una falta de control sobre la actividad que ya tiene nueva ordenanza con importantes multas.

LA CIUDAD30 de septiembre de 2021
f608x342-174532_204255_31

A pesar de la reciente sanción de una nueva Ordenanza, la nueva reglamentación no limitó el trabajo de los particulares tipo "UBER" que continúan prestando el servicio de transporte urbano de pasajeros, afectando al sector de los taxistas y remiseros.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Luis Benítez, titular de la Asociación de Taxis de Río Gallegos sostuvo "hemos tenido varias reuniones con el intendente de forma directa porque vemos que los particulares siguen trabajando sin problema" y agregó "lamentablemente sigue todo igual, y los UBER nos platean una competencia desleal porque nosotros pagamos todo, las autorizaciones, las inspecciones, los seguros y ellos no pagan nada".

"El sector está cansado, hicimos todo lo que nos pidieron y ahora las ordenanzas están, pero siguen circulando y eso es por falta de controles más estrictos para aplicar las multas. Esperamos no tener que tener que movilizarnos para hacernos escuchar", señaló Benítez.

Te puede interesar
Lo más visto