Vacunar para Prevenir: Habilitan nuevos turnos para la aplicación de primeras y segundas dosis

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que a partir de las 13:00 se habilita el turnero online para la aplicación de primeras y segundas dosis de vacunas contra el COVID - 19. La vacunación se concretará el martes 5 de octubre, en los Centros de Vacunación dispuestos en el Complejo Cultural Santa Cruz y el Hospital Militar de la ciudad de Río Gallegos.

LA PROVINCIA 04/10/2021
4a108cd16616386681226988f33051ca_L

Desde las 13:00 horas se habilitan turnos para vacunación de  primeras dosis de Pfizer/Moderna para adolescentes de 14 a 17 años sin restricciones y de segundas dosis de Sputnik V para mayores de 38 años sin restricciones y para mayores de 18 años con patologías de riesgo, para personal esencial, acorde a los registros de Salud, y personal estratégico. Quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm y Astrazeneca también podrán acceder a un turno para completar el esquema vacunatorio.

Los turnos se podrán solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

Es importante recordar que para la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm se debe esperar 21 días luego de aplicada la primera dosis, y para la vacuna Astrazeneca al menos 8 semanas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.