El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

XJECNWJIPJGJFKEPR4F7VVIVQQ

Murió Cacho Fontana, el gran locutor argentino

ACTUALIDAD 05 de julio de 2022

Referente de todos lo que aman la radio, su voz artística marcó rumbo y se transformó en emblemática. Como un giro del destino, o del amor que se tuvieron, falleció dos días después de la partida de Liliana Caldini, la madre de sus dos hijas

Reconocimiento_16

Reconocimiento a los oficiales que le salvaron la vida a Thiago

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

El Sargento Primero Mauro Giménez, la Sargento Carla Díaz y el Cabo Fabio Paiani fueron reconocidos y recibidos por la Gobernadora tras su accionar que salvó la vida de un bebé de un mes en la calle Las Piedras el pasado viernes. La oficial subinspector Marisol Valencia, quien también fue parte de los trabajos de auxilio, fue reconocida, aunque no haya podido asistir.

Castro: “Es importante para el bienestar de la familia, para interactuar y empoderar al afiliado”

Así lo aseguró el secretario general de AOMA Santa Cruz respecto a la inauguración del Complejo Deportivo en Río Gallegos. El espacio cuenta con una cancha de césped de fútbol cinco y funcionarán las escuelas de fútbol, karate y funcional para afiliados.

LA CIUDAD 04 de octubre de 2021
ef45bd0adaed9cb2c6e866b46f708532_L

Este domingo se concretó la inauguración del Complejo Deportivo ubicado en la capital provincial, un espacio donde funcionarán distintas actividades deportivas y recreativas destinadas a los afiliados de AOMA. 

En diálogo con EL MEDIADOR, el secretario general de AOMA Santa Cruz, destacó que es “un sentimiento de satisfacción, no sólo a mí, sino también a todo el equipo de trabajo de la comisión directiva AOMA y a la gente de la Mutual Minera porque estos logros son dignos de celebrar, era una deuda pendiente que teníamos con los afiliados de Río Gallegos que hoy en día deben superar los mil”.

“Siempre decíamos que tener que tener algo en Río Gallegos para el bienestar de la familia, para interactuar, para empoderar al afiliado y sea un punto de encuentro porque también hay un salón para realizar eventos y reuniones”, sostuvo.

Por su parte, el secretario general  de AOMA Santa Cruz remarcó: “Hoy comenzaron las actividades, no sólo con la familia minera sino también con toda la comunidad riogalleguense con el alquiler de canchas, para realizar otras clases como básquet, danza folclórica, todo lo que sea cultural, deportivo, recreativo, siempre y cuando se den las condiciones”.

En la inauguración estuvo presente la Gobernadora Alicia Kirchner, quien formó parte del acto inaugural de Complejo de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) – seccional Santa Cruz, acompañada de los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; secretaria general de la Gobernación, Claudia Martínez; y de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli. Ante esto, sostuvo “siempre es gratificante el acompañamiento del gobierno municipal y de la Gobernadora con gran parte de su gabinete. Debemos ser un nexo y tener un punto de encuentro para poder llegar a buen puerto”.

“En 30 días vamos a estar inaugurando un Centro Cultural que alberga casi a 700 chicos en Puerto San Julián y vamos a presentar la creación de un mega Complejo Deportivo para unas 4 mil personas que estará en el centro de la provincia y que servirá para toda Santa Cruz”, concluyó.

 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-04-06 at 1.22.22 PM

La mejor noticia: Andy superó el cáncer y hoy volvió a su casa

El Mediador
DESTACADAS 06 de abril de 2022

Tras tres años en Buenos Aires, y habiendo superado un cáncer de hígado y un trasplante, Andy Calderón volvió a la ciudad con su familia, amigos y vecinos que ansiaban y rezaban por su llegada. El pequeño luchador se vio enérgico, feliz y rodeados de afectos en esta tan ansiada bienvenida.

WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.52.21 AM

Camión dejó sin luz a vecinos de las calles Darwin y Mariano Moreno

El Mediador
LA CIUDAD 18 de abril de 2022

El hecho ocurrió al mediodía de hoy en la esquina de estas calles debido a un camión que supero el límite de altura y se engancho con los cables que colgaban arriba, ocasionando que un poste de luz se quebrará y dejaran sin energía a los vecinos de la zona. No se reportaron heridos ni daños mayores.

Lo más visto

Boletín de noticias