Castro: “Es importante para el bienestar de la familia, para interactuar y empoderar al afiliado”

Así lo aseguró el secretario general de AOMA Santa Cruz respecto a la inauguración del Complejo Deportivo en Río Gallegos. El espacio cuenta con una cancha de césped de fútbol cinco y funcionarán las escuelas de fútbol, karate y funcional para afiliados.

LA CIUDAD 04/10/2021
ef45bd0adaed9cb2c6e866b46f708532_L

Este domingo se concretó la inauguración del Complejo Deportivo ubicado en la capital provincial, un espacio donde funcionarán distintas actividades deportivas y recreativas destinadas a los afiliados de AOMA. 

En diálogo con EL MEDIADOR, el secretario general de AOMA Santa Cruz, destacó que es “un sentimiento de satisfacción, no sólo a mí, sino también a todo el equipo de trabajo de la comisión directiva AOMA y a la gente de la Mutual Minera porque estos logros son dignos de celebrar, era una deuda pendiente que teníamos con los afiliados de Río Gallegos que hoy en día deben superar los mil”.

“Siempre decíamos que tener que tener algo en Río Gallegos para el bienestar de la familia, para interactuar, para empoderar al afiliado y sea un punto de encuentro porque también hay un salón para realizar eventos y reuniones”, sostuvo.

Por su parte, el secretario general  de AOMA Santa Cruz remarcó: “Hoy comenzaron las actividades, no sólo con la familia minera sino también con toda la comunidad riogalleguense con el alquiler de canchas, para realizar otras clases como básquet, danza folclórica, todo lo que sea cultural, deportivo, recreativo, siempre y cuando se den las condiciones”.

En la inauguración estuvo presente la Gobernadora Alicia Kirchner, quien formó parte del acto inaugural de Complejo de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) – seccional Santa Cruz, acompañada de los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; secretaria general de la Gobernación, Claudia Martínez; y de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli. Ante esto, sostuvo “siempre es gratificante el acompañamiento del gobierno municipal y de la Gobernadora con gran parte de su gabinete. Debemos ser un nexo y tener un punto de encuentro para poder llegar a buen puerto”.

“En 30 días vamos a estar inaugurando un Centro Cultural que alberga casi a 700 chicos en Puerto San Julián y vamos a presentar la creación de un mega Complejo Deportivo para unas 4 mil personas que estará en el centro de la provincia y que servirá para toda Santa Cruz”, concluyó.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.