En tres horas se agotaron las entradas para el partido Argentina-Uruguay

Los tickets se pusieron a la venta en forma virtual a las 11:00 a través de un sitio web y se agotaron rápidamente. El próximo viernes 8 a las 11 comenzará la venta de las entradas para el partido contra Perú, por el mismo sistema.

DEPORTES 04/10/2021
seleccion-hinchasjpg

Las entradas para el partido del seleccionado argentino contra Uruguay, del próximo 10 de octubre, en el estadio Monumental, se agotaron en tres horas.

Los tickets se pusieron a la venta a las 11:00 a través del sitio Autoentrada.com y se agotaron tres horas después.

Los precios iban desde los 2.500 pesos para la general (1.900 para los menores de 10 años) hasta los 11.500 para las plateas San Martín y Belgrano media.

A diferencia del último partido contra Bolivia, el estadio de River Plate tendrá un aforo del 50%.

El próximo viernes 8 a las 11 comenzará la venta de las entradas para el partido contra Perú que se disputará el jueves 14 en la misma cancha del barrio porteño de Núñez.

El encuentro ante Uruguay corresponde a la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y el de Perú es por la duodécima jornada.

La Asociación del Fútbol Argentino informó que las entradas para ver a la Selección el jueves 14 (con Perú), se expenderán también a través de la web del sitio Autoentrada.com, en forma virtual. Para adquirirlas es necesario registrarse en la página, con los datos personales.

Argentina, con 18 puntos, animará esta triple fecha de Eliminatorias continentales enfrentándose sucesivamente a Paraguay (jueves 7), Uruguay (domingo 10) y Perú (jueves 14), por las fechas 11, 5 y 12 de la clasificación, respectivamente.

Los hinchas deberán concurrir al partido con el autodiagnóstico actualizado en la aplicación CuidAR, el día del encuentro.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Te puede interesar
65005cd42e7df_1200

Rubiales irá a juicio por el beso no consentido a Hermoso

DEPORTES 25/01/2024

Además, se juzgará al director deportivo de la selección femenina ibérica Albert Luque, al exentrenador Jorge Vilda y al exresponsable de marketing de la Federación Española de Fútbol, Rubén Rivera, ya que existen indicios de la existencia de una acción concertada de los cuatro "para doblegar la voluntad" de la jugadora.

Lo más visto