


Balance del finde largo: "Tuvimos destinos con casi un 90% de ocupación"







En el marco de este fin de semana largo hubo numerosas actividades en distintas localidades de la provincia, lo que llevo a un gran movimiento de turistas de todas partes del país a recorrer los distintos puntos turísticos de Santa Cruz. En comunicación con el programa radial EL MEDIADOR Pablo Godoy, Secretario de Estado de Turismo de la provincia dijo “estamos transitando un escenario más favorable que el año pasado”.
Godoy explicó al aire sobre la cantidad de turistas de varias partes de Argentina, como así también de la provincia que estuvieron este fin de semana por las distintas ciudades “ya el jueves todos los municipios informaron que tenían altos niveles de ocupación” y recalcó los casos de dos localidades en especial “El Calafate y El Chaltén tenían 90% de ocupación”.
Aseveró que los datos iniciales que dio el programa nacional PREVIAJE, cabe recordar que Santa Cruz se ubicaba tercera entre las provincias con más viajes y turistas en el país “el último informe ya entrego un millón de comprobantes, de los cuales el 49% son provenientes de la Patagonia, lo cual pone a la Patagonia en la vanguardia de lo que es la reactivación turística”, y por ultimo agregó “esta temporada vamos a tener más turistas que en la temporada del año 2020 y 2021”.






Silvia Juárez: “Estamos ultimando detalles para inaugurar la cancha de césped sintético”

La Libertad Avanza y aliados consiguen quórum para tratar la reforma de la Ley de Glaciares

Carlos Godoy: “Podemos hacer ese esfuerzo para dar un gesto a la sociedad”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026




Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana


Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”








