Apertura de las Zonas Francas de Río Gallegos: "El martes es la apertura oficial al público"

Así lo sostuvo Carlos Crespi uno de los permisionarios de las Zonas Francas de Río Gallegos que el domingo 18 será inaugurada y el martes recién abrirá sus puertas al público. Admitió que después de tanto esperar, "parece mentira que en días abran las puertas". Aseguró que ya hoy puede decir que "el mall central va a quedar chico".

LA CIUDAD 13/10/2021
franca

Falta cada vez menos para la apertura de la Zona Franca en la ciudad de Rio Gallegos, y hay muchas expectativas de toda la ciudad en el tema de precios y variedad de productos. En comunicación con el programa radial EL MEDIADOR estuvo Carlos Crespi, de los locales Río Home y Río Toy de las empresas RGL Trading S.A, dijo “las expectativas tanto nuestras como los clientes son altas”.

Carlos comentó en el programa el interés de las personas en la apertura de la Zona Franca “nos llamas personas de todo Santa Cruz y de otros lados del país”. Por otro lado agregó que ya están preparados para la próxima semana “ya tenemos toda la mercancía, todo lo que hay dentro es importado. En el caso de electrodomésticos, conseguimos buenos precios en comparación a los precios fuera de Zona Franca”.

Para concluir Crespi aseguró “ya queda chico el Mall Center, así que cuando vaya pasando el tiempo se ira agrandando por lo que en un futuro será más grande la Zona Franca”. A su vez agregó la ayuda en la comunidad que esto hará en relación a puestos de trabajo “llovieron currículums, no sabemos cuánto personal demandara así que empezamos con algunos pero seguramente necesitaremos más gente”.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".