ZONAS FRANCAS

harasic

Harasic: "Va a convenir comprar autos en las Zonas Francas"

DESTACADAS 19/10/2021

Así lo aclaró el empresario automotor Mijhael Harasic, permisionario de las Zonas Francas que confirmó que en no más de 90 días tendrá salón y taller con la fusión de las marcas con las que trabajará. Hoy tiene tan sólo 7 unidades a disposición cuando la demanda es mucho mayor. Destacó que es hasta ahora es el único registrado para la comercialización de autos en el predio franco y que su inversión superó el medio millón de dólares.

lunzevich

"El sector tiene enormes expectativas sobre la convocatoria que va a generar Zonas Francas"

LA CIUDAD 19/10/2021

Así lo aseveró Paulo Lunzevich de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad. Aseveró que el sector ve un impacto "muy positivo" con la apertura del centro comercial y que se profundizará con la futura apertura de las fronteras con la llegada del visitante de Chile. Impulsó un trabajo mancomunado para dotar de servicio e infraestructura a muchos lugares de explotación turística cercanos a la ciudad.

962EF98B-E719-44DF-B4CC-CAC56D7AD2E4

El Comité de Vigilancia confirmó la apertura de la Zona Franca a principios de octubre

DESTACADAS 26/08/2021

Con el objetivo de conocer los avances y llevar adelante el seguimiento del proceso para la inauguración de la Zona Franca de Río Gallegos, con fecha confirmada para los primeros días del mes de octubre, se reunió este jueves el Comité de Vigilancia, conformado por organismos provinciales como los Ministerios de la Producción y de Economía, Aduana local, ASIP, como también Municipio, Cámaras de Comercio y la Federación Económica de Santa Cruz.

    Lo más visto
    88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

    CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

    ACTUALIDAD 28/03/2024

    Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.