Harasic: "Va a convenir comprar autos en las Zonas Francas"

Así lo aclaró el empresario automotor Mijhael Harasic, permisionario de las Zonas Francas que confirmó que en no más de 90 días tendrá salón y taller con la fusión de las marcas con las que trabajará. Hoy tiene tan sólo 7 unidades a disposición cuando la demanda es mucho mayor. Destacó que es hasta ahora es el único registrado para la comercialización de autos en el predio franco y que su inversión superó el medio millón de dólares.

DESTACADAS 19/10/2021
harasic

Son muchos los comercios y negocios que estarán vendiendo sus productos desde hoy y otros que lo podrán hacer en los próximos días en la Zona Franca. Según Mijael Harasic, empresario automotor y permisionario de Zonas Francas, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “los 0 kilómetros se venderán solamente en Zona Franca y el resto venderán usados”.

El empresario comentó la situación que atraviesa su negocio después de la apertura “se juntaron un tema de factores, externos a la Zona Franca, por lo que no pudimos empezar a trabajar todavía”. Además agregó “el problema es que no hay autos, por el momento disponibles hay 7 autos por mes hasta fin de año, pero todo se solucionara para marzo o junio”.

Mijael para concluir explicó cómo será el proceso para poder comprar autos y posteriormente venderlos “hay un régimen especial, por lo que vas, compras los dólares en el Banco Nación que hay en la Zona Franca y pagas”. A su vez dijo “una vez comprado no pueden venderlos después de 5 años, por eso va a ver mucho negocio con el tema de autos usados”.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.25.55 AM

La FECh formará parte del Consejo Patagónico para el Desarrollo

DESTACADAS 20/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, del cual la Federación Empresaria del Chubut formará parte. Además de crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

Lo más visto