


Harasic: "Va a convenir comprar autos en las Zonas Francas"







Son muchos los comercios y negocios que estarán vendiendo sus productos desde hoy y otros que lo podrán hacer en los próximos días en la Zona Franca. Según Mijael Harasic, empresario automotor y permisionario de Zonas Francas, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “los 0 kilómetros se venderán solamente en Zona Franca y el resto venderán usados”.
El empresario comentó la situación que atraviesa su negocio después de la apertura “se juntaron un tema de factores, externos a la Zona Franca, por lo que no pudimos empezar a trabajar todavía”. Además agregó “el problema es que no hay autos, por el momento disponibles hay 7 autos por mes hasta fin de año, pero todo se solucionara para marzo o junio”.
Mijael para concluir explicó cómo será el proceso para poder comprar autos y posteriormente venderlos “hay un régimen especial, por lo que vas, compras los dólares en el Banco Nación que hay en la Zona Franca y pagas”. A su vez dijo “una vez comprado no pueden venderlos después de 5 años, por eso va a ver mucho negocio con el tema de autos usados”.








Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial

Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial





Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

El Gobierno confía en aprobar la revisión del FMI, aunque no descarta pedir un waiver
EL PAIS29 de septiembre de 2026




