Harasic: "Va a convenir comprar autos en las Zonas Francas"

Así lo aclaró el empresario automotor Mijhael Harasic, permisionario de las Zonas Francas que confirmó que en no más de 90 días tendrá salón y taller con la fusión de las marcas con las que trabajará. Hoy tiene tan sólo 7 unidades a disposición cuando la demanda es mucho mayor. Destacó que es hasta ahora es el único registrado para la comercialización de autos en el predio franco y que su inversión superó el medio millón de dólares.

DESTACADAS19/10/2021
harasic

Son muchos los comercios y negocios que estarán vendiendo sus productos desde hoy y otros que lo podrán hacer en los próximos días en la Zona Franca. Según Mijael Harasic, empresario automotor y permisionario de Zonas Francas, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “los 0 kilómetros se venderán solamente en Zona Franca y el resto venderán usados”.

El empresario comentó la situación que atraviesa su negocio después de la apertura “se juntaron un tema de factores, externos a la Zona Franca, por lo que no pudimos empezar a trabajar todavía”. Además agregó “el problema es que no hay autos, por el momento disponibles hay 7 autos por mes hasta fin de año, pero todo se solucionara para marzo o junio”.

Mijael para concluir explicó cómo será el proceso para poder comprar autos y posteriormente venderlos “hay un régimen especial, por lo que vas, compras los dólares en el Banco Nación que hay en la Zona Franca y pagas”. A su vez dijo “una vez comprado no pueden venderlos después de 5 años, por eso va a ver mucho negocio con el tema de autos usados”.

Te puede interesar
tdf

El Gobierno de Tierra del Fuego lanza el operativo “Verano Seguro”

DESTACADAS08/11/2024

Ante la proximidad de las fechas en que se comienza a producir la salida masiva de familias fueguinas hacia el continente con el fin de vacacionar, el Gobierno de la provincia pondrá en marcha desde el 6 de diciembre próximo “Verano Seguro” un dispositivo de prevención para asistir tanto a las familias que viajarán hacia el continente, como para los que permanecerán para disfrutar durante el verano de las bellezas de la isla.

Lo más visto
webvero (91)

Acoso callejero: reclaman mayor iluminación urbana en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD14/04/2025

La Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad elevó un pedido formal a Servicios Públicos por la falta de alumbrado en zonas críticas. Viviana Caballero, titular del área, advirtió en diálogo con El Mediador que muchas mujeres y diversidades sienten que deben “pagar un precio” por estar en la calle.

IMG-20250416-WA0008

Grasso: "Ni Nación ni Provincia pusieron un peso en la ciudad"

El Mediador
LA CIUDAD16/04/2025

El intendente capitalino defendió la gestión municipal y apuntó con dureza contra la falta de respuestas de Nación y Provincia. Cuestionó el ajuste, la caída de la coparticipación y el silencio oficial ante obras clave. “Necesitamos que el gobernador atienda al intendente para mejorar la ciudad”, sostuvo.