"Es el inicio de un paseo comercial que seguramente irá creciendo año tras año"

Cecilia García Castro es una de las permisionarias de las Zonas Francas. Comentó que hoy sería imposible encarar la inversión que se hizo oportunamente. "Se esperó mucho, a veces con frustración, pero finalmente todo esta encaminado", señaló.

LA CIUDAD 02/07/2021
artworks-qQG3vZeajcpmaxRv-Sc3hQg-t500x500

Los permisionarios de las Zonas Francas comenzaron a poner a punto sus respectivos locales para poder llegar a la fecha establecida del 1 de octubre, día en que se espera quedará inaugurado el recinto del mall central de las Zonas Francas de Río Gallegos.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Cecilia García Castro de la firma Dulzuras de la Patagonia S.A. propietaria de Heladerías Tito sostuvo "en nuestro caso, como no dependemos de traer mercadería de afuera, sino que prestamos un servicio, es solo terminar algunos arreglos finales para esperar al público".

"La idea es que todos los locales estén abiertos el día de la inauguración, eso fue lo que se consensuó entre todos los permisionarios" señaló, para agregar "es una inversión importante la que se hizo en su momento, que hoy sería imposible de encarar por el contexto económico actual" y admitió "el otro día fui a zona franca para ver el local y tuve mucha emoción, por todo el tiempo que se esperó y esta apuesta que encaramos en su momento".

"Después de tantas idas y vueltas, por momentos con mucha frustración, porque los tiempos no se cumplía, pero acá estamos ahora, preparando todo para abrir", dijo.

"Creo que la gente de Gallegos va atener un paseo de compras donde se encontrará con muchos rubros en un predio muy amplio. Es el comienzo, el inicio de un predio comercial que irá creciendo año tras año", aseveró.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

Lo más visto