


"La nueva Terminal de Ómnibus debe ser acorde a la capital de provincia que es Río Gallegos"







Tras la apertura de la Zona Franca, se pasó por alto otros proyectos y obras que fueron aprobados para el bienestar de la comunidad, en este caso se realizara las obras para la nueva terminal de ómnibus. Según Lucas Otin, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “no queremos que la ciudad sea una ciudad de paso, si no que sea un punto de interés para la gente”.
Otin además explicó cómo será la nueva terminal de ómnibus de la ciudad “va a tener el doble de capacidad, con más tecnologías y con una parte comercial además de las oficinas”. Además agregó “se encuentra a la salida de gallegos, en la calle Peñaloza, es un lugar que nos queda bien para la salida y entrada de colectivos y no afecta al tránsito en la ciudad”.
Para concluir hablo de las distintas obras que se están realizando en la ciudad “estamos haciendo reparación de calzadas y cunetas”. Comentó a su vez “la nueva estación de servicio es una obra muy importante para el sector. Y las obras en el edificio municipal están muy avanzadas”.








“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



Dura respuesta: Rockhopper y Navitas minimizan el anuncio de Milei tras las sanciones


Mário Ávila: “Se secuestraron varios dispositivos con acceso a internet”

CGC y la UNPA impulsan nueva edición del proyecto Transformática





