El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Fernando Gago nuevo DT de Racing: "El desafío es tratar de ser un equipo competitivo"

Antes de la presentación, el entrenador dirigió la práctica donde estuvo acompañado por su ayudante de campo Federico Insúa y los futbolistas "académicos" hicieron tareas de movilidad y acondicionamiento físico.

DEPORTES 22 de octubre de 2021
E4ZOZOPUGVHMLHE7WRAIKRLJHM

Fernando Gago, flamante entrenador de Racing Club, aseguró que el "desafío más grande" que tiene al frente del equipo de Avellaneda "es tratar de ser un equipo competitivo" en las ocho fechas que restan hasta la finalización de la presente Liga Profesional de Fútbol.

"El desafío más grande es tratar de ser un equipo competitivo y que pueda pelear en todos los frentes", dijo Gago en su presentación oficial como nuevo director técnico de la "Academia", en reemplazo del interino saliente Claudio Úbeda.

Gago, de 35 años y de reciente paso como DT de Aldosivi de Mar del Plata, estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el presidente de Racing, Víctor Blanco, y por el manager deportivo Rubén "Mago" Capria.

"Quiero que mi equipo tenga buen juego, que domine el rival, que sea intenso, agresivo, ofensivo y que tenga el deseo de ganar. Es mi impronta de juego", sostuvo el exjugador de Boca, Vélez y Real Madrid.

Gago inició este jueves a la mañana su ciclo al frente del primer equipo de Racing acompañado por su ayudante de campo Federico Insúa, el preparador físico Roberto Luzzi y el resto de sus colaboradores Gustavo Gallego, Gastón Maddoni y Diego Cogliandro.

El "Pocho" Insúa, campeón como futbolista con Independiente en 2002, fue el primero de los integrantes del cuerpo técnico que ingresó al campo de juego de la cancha auxiliar.

Los futbolistas "académicos" comenzaron con tareas de movilidad y acondicionamiento físico antes de la salida de Gago al campo de juego, quien previamente estuvo en la sala técnica del estadio.

Una vez que Gago ingresó a la cancha auxiliar del Cilindro tuvo, en primera instancia, contacto con Rubén "Mago" Capria, manager de la institución, antes de ponerse al frente de su primer entrenamiento como DT de La "Academia".

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

omicron-belenensesjpg

Tensión en Portugal: equipo de fútbol detectó 13 casos de Ómicron

DEPORTES 29 de noviembre de 2021

Portugal detectó el lunes 13 casos de la variante ómicron del coronavirus, todos relacionados a jugadores y miembros del personal del club de fútbol lisboeta Belenenses, luego de que un jugador regresara recientemente de Sudáfrica, dijo la Dirección General de Salud (DGS) del país.

Lo más visto

IMG-20211203-WA0032

Hoy abre el Restaurante del Club Británico: "Seguimos invirtiendo en la ciudad que nos vio nacer"

LA CIUDAD 03 de diciembre de 2021

Así lo destacó Marcelo Fadul empresario gastronómico sobre la reapertura del Restaurante del Club Británico que después de varios meses esta noche volverá a abrir sus puertas. El empresario que ahora está a cargo de la concesión, detalló las obras de remodelación que se llevaron adelante y el trabajo de una carta con gran cantidad de productos patagónicos.

81bbc7b89305dd06b133412a46b52954_L

Invitan a participar de Glaciares en Concierto en El Calafate

LA PROVINCIA 03 de diciembre de 2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a una nueva edición de “Glaciares en Concierto”. En esta oportunidad, esta noche se presentarán musicos invitados y figuras de la música nacional e internacional en la Capilla Santa Teresita de la Villa Turística a las 21 horas. El evento puede visualizarse a través de la plataforma Caleidoscopio del CPE.

7Parque Patagonia Florian von der Fecht 2020 DJI_0913

5 lugares que tenés que conocer en el noroeste de Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
OCIO Y ESPARCIMIENTO 03 de diciembre de 2021

Son tiempos de reencuentros, de retomar el viajar y explorar. En el corazón de la Patagonia argentina, en el noroeste santacruceño ofrece un sinnúmero de posibilidades con espectaculares paisajes de estepa, altas mesetas basálticas, grandes lagos, conos volcánicos y glaciares que invitan año tras año a miles de visitantes de todo el mundo.

Boletín de noticias