El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Prolongaron la concesión a Nativos de la Patagonia en la zona del Glaciar

Así lo aseveró el empresario hotelero Mario Piero Guatti del grupo 5M Patagonia que también administra el Hotel Posada Los Álamos en El Calafate. La ampliación es ahora por 8 años a los 5 originales. El concesionario encaró una inversión para optimizar los servicios. Hay enormes expectativas para la temporada 2021-2022 tras los buenos niveles de reserva que han empezado a mostrarse con el PREVIAJE.

ACTUALIDAD 22 de octubre de 2021
nativos

Falta poco para el inicio de la temporada de verano y turismo en toda la provincia, uno de los puntos principales es el Glaciar Perito Moreno, por eso se renovó la concesión con Nativos de la Patagonia. Según Mario Piero Guatti, empresario hotelero de la firma 5M Patagonia que administra el Hotel Posada Los Álamos en El Calafate y Nativos de la Patagonia en la zona del Glaciar Perito Moreno ,en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “por suerte después de mucho esfuerzo y cumplir los requisitos que nos pusieron nos dieron el OK”.

Mario comentó cuales son fueron sus sensaciones tras la concesión “estamos muy contentos y agradecemos a la provincia de Santa Cruz y a los funcionarios. Pudimos firmar por cinco años y más los tres que teníamos antes se firmó por ocho años”. A su vez agregó las diferentes obras que hicieron “implementamos un sistema de hidrantes, hicimos una ampliación del edificio, agrandamos la boutique”.

resto-del-glaciar

Piero Guatti para concluir explicó como irán las cosas ahora a partir de la concesión “siempre hay cosas que mejorar, tenemos que demostrar que podemos estar a la altura de cualquier comercio internacional. Intentamos dar siempre lo mejor, el que nos visita se encuentra un área de buenos servicios, diversidad y buenos precios”. Por otro lado comentó sobre la apertura de la fronteras en noviembre “estamos contentos que los números de la pandemia estén más controlados, pero necesitamos que la restricciones al turista se flexibilicen un poco porque de esa forma nos ira mejor”.

Te puede interesar

245582180_1013606906155641_4391029776741716985_n

Temblor en El Calafate: "Fue como una oleada que no terminaba"

LA PROVINCIA 13 de octubre de 2021

Lo aseveró la periodista Roxana Vargas desde El Calafate sobre el sismo ocurrido esta madrugada en la villa turística. Destacó el trabajo conjunto de todos los organismos municipales y provinciales para asistir la situación que causó destrozos en comercios, en el SAMIC de El Calafate, la ruta y otros sectores. El epicentro fue a 4 Km al noroeste de El Calafate según el INPRES

Lo más visto

soem

Los municipales tendrán cordero a precio accesible: "Será un precio único de $ 5.500"

LA CIUDAD 06 de diciembre de 2021

Así lo confirmó el secretario de Hacienda del SOEM Río Gallegos, Alejandro Vera. El Sindicato empezó la inscripción de sus afiliados para la compra del cordero de fin de año. El día 23 de diciembre se realizará la entrega. Hasta ahora tienen 2.200 animales de primera calidad garantizados. El año pasado se entregaron 2.286 y este año creen que serán unos 2.500.

Boletín de noticias