Prolongaron la concesión a Nativos de la Patagonia en la zona del Glaciar

Así lo aseveró el empresario hotelero Mario Piero Guatti del grupo 5M Patagonia que también administra el Hotel Posada Los Álamos en El Calafate. La ampliación es ahora por 8 años a los 5 originales. El concesionario encaró una inversión para optimizar los servicios. Hay enormes expectativas para la temporada 2021-2022 tras los buenos niveles de reserva que han empezado a mostrarse con el PREVIAJE.

ACTUALIDAD 22/10/2021
nativos

Falta poco para el inicio de la temporada de verano y turismo en toda la provincia, uno de los puntos principales es el Glaciar Perito Moreno, por eso se renovó la concesión con Nativos de la Patagonia. Según Mario Piero Guatti, empresario hotelero de la firma 5M Patagonia que administra el Hotel Posada Los Álamos en El Calafate y Nativos de la Patagonia en la zona del Glaciar Perito Moreno ,en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “por suerte después de mucho esfuerzo y cumplir los requisitos que nos pusieron nos dieron el OK”.

Mario comentó cuales son fueron sus sensaciones tras la concesión “estamos muy contentos y agradecemos a la provincia de Santa Cruz y a los funcionarios. Pudimos firmar por cinco años y más los tres que teníamos antes se firmó por ocho años”. A su vez agregó las diferentes obras que hicieron “implementamos un sistema de hidrantes, hicimos una ampliación del edificio, agrandamos la boutique”.

resto-del-glaciar

Piero Guatti para concluir explicó como irán las cosas ahora a partir de la concesión “siempre hay cosas que mejorar, tenemos que demostrar que podemos estar a la altura de cualquier comercio internacional. Intentamos dar siempre lo mejor, el que nos visita se encuentra un área de buenos servicios, diversidad y buenos precios”. Por otro lado comentó sobre la apertura de la fronteras en noviembre “estamos contentos que los números de la pandemia estén más controlados, pero necesitamos que la restricciones al turista se flexibilicen un poco porque de esa forma nos ira mejor”.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
65b276d3d8fdd_1200

Adorni negó que el Gobierno hubiera realizado cambios en la ley "Bases"

ACTUALIDAD 25/01/2024

El vocero respondió así a un posteo en la red social X hecho por el diputado nacional por Córdoba Carlos Gutiérrez y afirmpo que el proyecto de ley Bases "en principio" se debatirá en el recinto "la semana siguiente". Además, cuestionó el paro de la CGT y afirmó que en "algún momento" el oficialismo podría instalar en la agenda política la derogación de la ley IVE.

Lo más visto