El dispositivo “El Estado en tu Barrio” estará en el cierre de la Feria del Libro

Este domingo 24 de octubre, a partir de las 14:00, y hasta la hora 22 hs. “El Estado en tu Barrio”, el programa diseñado para acercar soluciones a los vecinos de los distintos barrios de la provincia se instalará en el Boxing Club de Río Gallegos. En un trabajo conjunto entre Entes Nacionales, Provinciales y municipales, la jornada se concretará en el marco del cierre de la 27ª Feria Provincial del Libro.

LA PROVINCIA 22/10/2021
7a5ed6893a202202e84faf325ab03199_L

Durante la jornada los interesados podrán asesorarse y realizar consultas a Entes Nacionales como ANSES, PAMI, Migraciones, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad Argentina, Ministerio del Interior e INADI. Los organismos provinciales que estarán presentes serán: el Ministerio de Desarrollo Social (MDS), IDUV, Distrigas, Servicios Públicos Sociedad del Estado, Lotería de Santa Cruz, Ministerio de Salud, Ministerio de Producción, Fomicruz, Subsecretaria de Estado de Dispositivos Territoriales, y Secretaria de Estado de Cultura. También se sumará a la propuesta, la Municipalidad de Río Gallegos. También podrán disfrutar de propuestas saludables como Diversidades en Movimiento, y shows en vivo de artistas locales, exposición de Emprendedores de la Economía Social, juegos y actividades recreativas.

Como es habitual, se brindarán distintas propuestas artísticas entre las cuales figuran: La Escuela Provincial de Danzas, la Academia Musical de Héctor Pérez Hinding, el Estudio Danzas Tango Ashara, la Escuela de Danzas "Vientos de mi Sur", la murga Tabar Retumba 30", Comuna Crew, N-five / Tessio OG y Gabriel Gunn, raperos de nuestra ciudad, que desarrollarán su show juntos en el escenario. Por otro lado, se presentarán Los Plomos (banda de Puerto Deseado), Leo Gómez 40”; Súper Kuarteto Mandanga; Macarena Leguizamón premiada (tres veces en el concurso Gallegos Canta); y para el cierre, Camila Garay quien participara en el programa televisivo “La Voz”.

Cabe recordar que el público asistente debe utilizar tapaboca y mantener la distancia social.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
gra

Grasso expuso en Córdoba los despidos en las represas y la situación de YCRT

LA PROVINCIA 15/03/2024

El intendente Pablo Grasso participó de distintas jornadas en el marco de La Noche de Los Intendentes, un encuentro de debate y cooperación entre cientos de municipios del país. Fue la oportunidad propicia para exponer, además, sobre la crisis económica que atraviesan las localidades y explicó lo que está pasando en la provincia con los masivos despidos en las represas, la situación de YCRT y la fuerte suba de las tarifas de luz y gas.

Lo más visto