FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

feria del libro1

30ª Feria Provincial del Libro: la grilla completa

LA PROVINCIA 31 de octubre de 2024

Del 1° al 6 de noviembre se desarrollará en la ciudad de Río Gallegos, una nueva edición de la Feria Provincial del Libro. Habrá charlas, muestras artísticas, presentaciones de libros, espectáculos, talleres, y otras alternativas.

WhatsApp_Image_2021-10-25_at_11.40.22_11

Se realizó la 27° edición de la Feria Provincial del Libro: “La feria es un encuentro socio cultural muy importante”

DESTACADAS25 de octubre de 2021

Así lo aseguró Gabriela Luque, Directora provincial de Cultura, tras la Feria Provincial del Libro en el cuál explico las actividades que se realizaron durante estos días. Además de explicar las cosas que se tiene que revisar y modificar para las próximas ediciones y esperando que el contexto el año que viene sea mejor que el de este año.

7a5ed6893a202202e84faf325ab03199_L

El dispositivo “El Estado en tu Barrio” estará en el cierre de la Feria del Libro

LA PROVINCIA 22 de octubre de 2021

Este domingo 24 de octubre, a partir de las 14:00, y hasta la hora 22 hs. “El Estado en tu Barrio”, el programa diseñado para acercar soluciones a los vecinos de los distintos barrios de la provincia se instalará en el Boxing Club de Río Gallegos. En un trabajo conjunto entre Entes Nacionales, Provinciales y municipales, la jornada se concretará en el marco del cierre de la 27ª Feria Provincial del Libro.

7A40D9BA-4FBC-441B-A7E6-2A287CA320E0

Repaso del segundo día de la Feria Provincial del Libro

DESTACADAS16 de octubre de 2021

En un sábado cargado de actividades, el cronograma arrancó temprano cuando a las 9 de la mañana empezaron los talleres del CPE, con el Plan de Lectura para Docentes: libro álbum, objetos de lectura múltiples; seguido del Taller Literario para Adultxs Mayores, a cargo del escritor Carlos Pérez. Ya en horas de la tarde, cerraron los talleres del día con el Taller de Paleolítica, dictado por Santiago Reuil, y organizado por el Museo Provincial “Padre Jesús Molina”, además del Taller Literario: Técnicas creativas para jóvenes, también a cargo de Carlos Pérez.

    Lo más visto
    webvero - 2025-06-05T184232.282

    Llega Gallegos Cumbia: Dos noches a pura música

    LA CIUDAD05 de junio de 2025

    Este viernes 6 y sábado 7 de junio se realizará “Gallegos Cumbia”, un evento con shows en vivo y propuestas gastronómicas. El encuentro será desde las 19 horas en la Sociedad Rural (San Martín e Hipólito Yrigoyen), con entrada libre y gratuita.