Se realizó la 27° edición de la Feria Provincial del Libro: “La feria es un encuentro socio cultural muy importante”

Así lo aseguró Gabriela Luque, Directora provincial de Cultura, tras la Feria Provincial del Libro en el cuál explico las actividades que se realizaron durante estos días. Además de explicar las cosas que se tiene que revisar y modificar para las próximas ediciones y esperando que el contexto el año que viene sea mejor que el de este año.

DESTACADAS 25/10/2021
WhatsApp_Image_2021-10-25_at_11.40.22_11

Desde el 15 de octubre se realiza la Feria Provincial del Libro y que el día de hoy se hará el cierre de actividades, en donde estos días hubo presentaciones de libros, show musicales, de danza y muestras de arte. Según Gabriela Luque, Directora provincial de Cultura, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “Fueron 10 días largos y meses muy intensos para la planificación”.

Gabriela comentó como fueron sus sensaciones y las distintas actividades que se fueron haciendo estos días “vimos que la respuesta fue buena, tuvimos un acompañamiento real de muchísimos medios de comunicación”. Además dijo “hubo presentación de nuevos libro y charlas con muchos escritores de distintos géneros literarios, además de shows musicales y artísticos para todos los gustos, la feria del libro no es como la antigua que se sostenía solamente con libros por eso hay que pensar en presentaciones culturales, musicales y artísticas”.

Para concluir, la Directora provincial de Cultura explico las complicaciones que hubo por el contexto de la pandemia y sus ideas para la feria del año que viene “siempre hay que revisar todo todos los años, este año como estamos en la tercera etapa de la pandemia había que pensar y realizar las cosas de manera muy distinta”. A su vez comentó “la participación de los colegios ya venia en descenso.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 4.16.28 PM

Encuentro de Gobernadores y PYMES patagónicas en la sede de CAME

DESTACADAS 22/03/2024

Este pasado martes, en las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la "segunda reunión del Tratado de la Patagonia" con el objeto de poner en marcha al "Consejo Patagónico de Desarrollo Económico" y crear la "Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia".

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.