La 28° Feria Provincial del Libro de Santa Cruz ya tiene fecha

Se desarrollará del 17 al 26 de junio, una nueva edición de la Feria Provincial del Libro ofreciendo distintos tipos de propuestas bajo el lema "Reencuentro con los lectores".

LA PROVINCIA 05/06/2022
feria libro santa cruz

Este año, la feria contará con la participación de escritores nacionales como Edgardo Esteban, Fabián Martínez Siccardi, Verónica García Ontiveros y Federico Lorenz. También estarán presentes las figuras representativas provinciales de la Feria Internacional del Libro; Alberto Chaile, Luis Ferrarassi, Cecilia Maldini, Verónica Lamberti y Fernanda Nogueira.

La comunidad santacruceña podrá disfrutar de presentaciones literarias, teatrales, musicales, talleres y charlas durante diez días. Además del regreso de los stands de libros y artesanías, una de las actividades más celebradas de la feria año a año.

De esta manera, la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, llevará adelante una nueva edición del evento cultural más importante de la provincia, visibilizando todas sus expresiones artísticas y en el marco del regreso a la presencialidad.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
DSC_9922

Santa Cruz trabaja en un Turismo Seguro

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Gobierno de Santa Cruz avanza en el Programa Turismo Seguro, mediante el cual se establecen líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con las personas que visiten los diferentes puntos turísticos de nuestra provincia.

9db8c1d1ac40fea8178d785809b3c4fe_XL

Santa Cruz percibió la coparticipación más baja en una década

LA PROVINCIA 22/02/2024

El Gobierno Provincial dio a conocer hoy, un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal que detalla los números y el dinero que recibió Santa Cruz en concepto de coparticipación federal por parte de Nación. En el mismo se muestra claramente que la plata que ingresó a las arcas de la provincia enero de 2024, es un 11 por ciento menor a la recibida en el mismo mes en 2023.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".