El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Se realizará una reunión del Parlamento Patagónico en la ciudad de Río Gallegos

Mañana habrá una reunión del Parlamento Patagónico en la capital santacruceña con el fin de revisar proyectos y la presentación de nuevos para las distintas localidades de la Patagonia. Además, el diputado por el pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, comentó sus pensamientos sobre la apertura de Zona Franca y el Aniversario de la ciudad de Río Gallegos.

LA CIUDAD 25 de octubre de 2021
c3868b426e585f32bb67624b6e449c45_L

En el día de mañana se realizara en la ciudad un nuevo encuentro del Parlamento Patagónico, en donde se debatirá proyectos ya presentados y nuevos que se presentaran de los distintos funcionarios que participaran. Según Eloy Echazú, diputado por el pueblo de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es un gran es esfuerzo y alegría para nosotros”.

Echazú explicó que se hará durante la jornada de mañana en el Parlamento “se van a potenciar algunos proyectos que fueron presentados en lo ultima reunión del Parlamento y habrá presentación de nuevos proyectos”. Además dijo “las expectativas son muchas, vamos a explayarnos y explicar el porque para poder ser aprobados”.

El diputado para concluir comentó sobre la apertura de la Zona Franca “gallegos tiene que dejar de ser una ciudad de paso, por eso es un aporte para todos los santacruceños, no solamente para la comunidad” A su vez hablo sobre el Aniversario de la ciudad de Río Gallegos “hemos pasado tiempos difíciles, necesitamos de esta fiesta no solo porque es el aniversario sino también para la comunidad en sí. Tenemos que seguir adelante y compartir entre todos la fiesta de la ciudad”.

Te puede interesar

Lo más visto

20220810_181407

Crimen de Soledad Burgos: "A mi juicio, son todos autores"

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de agosto de 2022

Así lo precisó el Dr. Carlos Narvarte, juez de instrucción de El Calafate, quien dictó el procesamiento y prisión preventiva para los tres integrantes de la familia Zúñiga por “homicidio agravado, con alevosía y ensañamiento con concurso premeditado de dos o más personas”.

Boletín de noticias