Paseo 136 Aniversario: Alcides, Los Charros y el Cuarteto Imperial musicalizarán “La Noche de la Nostalgia”

Entre tantos artistas confirmados, y aún por confirmar, que serán parte de la grilla con motivo del 136 Aniversario de Río Gallegos, sobresalen algunos con mucha trayectoria y que con su música darán vida a “La Noche de la Nostalgia”, que se realizará el próximo 15 de diciembre.

LA CIUDAD 25/10/2021
nostalgia (2)

La propuesta será comandada por el popular y reconocido conductor televisivo Silvio Soldán, y la cantante Tormenta. 

Ambos serán responsables de animar y presentar las actuaciones estelares de Alcides, Los Charros, y el Cuarteto Imperial, todos referentes de la música tropical de ayer y hoy.

En el caso del cordobés Alcides Miguel Berardo, lleva sobre sus espaldas 45 años de trayectoria, desde que inició su camino junto al grupo Los Playeros en el año 1976. A lo largo de su carrera, logró grandes éxitos como “Violeta”, “Ay Negra, Negrita de mi Vida” o “Lágrimas Derramo por ti”.

nostalgia (1)

Por su parte, Los Charros comenzaron su camino durante 1994, tras la separación del grupo Los Dinos y con la incorporación del cantante Daniel Cardozo a sus filas, con quien grabaron en el año 1996 el cover de la canción “Amores Como el Nuestro”. Los Charros fueron sensación durante toda la década del noventa.

El caso del Cuarteto Imperial es bien diferente al del resto, porque es un grupo surgido originalmente en Colombia, en 1961, aunque alcanzó popularidad en nuestro país en el año 1964. Si bien sus miembros fundadores regresaron a Colombia (después de 36 años de vivir en Argentina), algunos de sus integrantes continuaron su carrera en nuestro país.

La propuesta se desarrollará en el Polideportivo del Boxing Club. Silvio Soldán y Tormenta tendrán a su cargo la misión de llevar adelante una noche que con seguridad estará marcada por muchas emociones y recuerdos para revivir. 

Últimas noticias
Te puede interesar
ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.