Sebastián Puig: “Tenemos que brindarles a las personas de Santa Cruz las mejores oportunidades”

Así lo aseguró el decano de la UTN en Río Gallegos, tras el anuncio de nuevas jornadas de derecho administrativo. Por otro lado comentó sobre la situación de los alumnos en esta nueva normalidad y como la pandemia afectó y modernizo la forma tradicional de enseñar.

LA CIUDAD 26/10/2021
Sebastian Puig 02

Durante esta semana se acordó nuevas jornadas de derecho administrativo tras una reunión entre el decano de la UTN, el presidente de la Academia de Derecho y Ciencias sociales, el Dr. Diego Lerena y la profesora Marisa Olivia. Según Sebastián Puig, decano de la Universidad Tecnológica Nacional, en comunicación con el programa radial el mediador dijo “la idea es fortalecer el conocimiento”.

Puig explicó al programa radial EL MEDIADOR para qué servirán estas jornadas “se toma el desafío de llevar la teoría a la práctica, queremos que los participantes puedan ir mejorando para ser profesionales en sus trabajos”. A su vez agregó “esto es una continuación de una jornada hecha en noviembre de 2019, la idea es tratar de hacerlas antes de que termine noviembre. Lo más interesante, es que nos pusimos a trabajar para el año 2022”.

Para concluir, el decano comentó la situación de los alumnos durante la pandemia “durante la pandemia alumnos que debían finales aprovecharon este tiempo para rendirlas. Ahora tenemos que hacer dos actos de colación porque con uno no alcanza”. Además habló sobre el tema de la enseñanza de forma virtual “nos han enseñado lecciones muy importante a los docentes, es una herramienta que me niego a dejar de usar”.

Últimas noticias
Te puede interesar
431328537_817779517048323_5387938255624062076_n

Río Gallegos tendrá su Escuela de Oficios y Emprendimientos

LA CIUDAD 05/03/2024

En la Sala de Conferencias “Iris Bergero” de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada “Escuela de Oficios y Emprendimientos”, que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.