El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Sebastián Puig: “Tenemos que brindarles a las personas de Santa Cruz las mejores oportunidades”

Así lo aseguró el decano de la UTN en Río Gallegos, tras el anuncio de nuevas jornadas de derecho administrativo. Por otro lado comentó sobre la situación de los alumnos en esta nueva normalidad y como la pandemia afectó y modernizo la forma tradicional de enseñar.

LA CIUDAD 26 de octubre de 2021
Sebastian Puig 02

Durante esta semana se acordó nuevas jornadas de derecho administrativo tras una reunión entre el decano de la UTN, el presidente de la Academia de Derecho y Ciencias sociales, el Dr. Diego Lerena y la profesora Marisa Olivia. Según Sebastián Puig, decano de la Universidad Tecnológica Nacional, en comunicación con el programa radial el mediador dijo “la idea es fortalecer el conocimiento”.

Puig explicó al programa radial EL MEDIADOR para qué servirán estas jornadas “se toma el desafío de llevar la teoría a la práctica, queremos que los participantes puedan ir mejorando para ser profesionales en sus trabajos”. A su vez agregó “esto es una continuación de una jornada hecha en noviembre de 2019, la idea es tratar de hacerlas antes de que termine noviembre. Lo más interesante, es que nos pusimos a trabajar para el año 2022”.

Para concluir, el decano comentó la situación de los alumnos durante la pandemia “durante la pandemia alumnos que debían finales aprovecharon este tiempo para rendirlas. Ahora tenemos que hacer dos actos de colación porque con uno no alcanza”. Además habló sobre el tema de la enseñanza de forma virtual “nos han enseñado lecciones muy importante a los docentes, es una herramienta que me niego a dejar de usar”.

Te puede interesar

Lo más visto

soem

Los municipales tendrán cordero a precio accesible: "Será un precio único de $ 5.500"

LA CIUDAD 06 de diciembre de 2021

Así lo confirmó el secretario de Hacienda del SOEM Río Gallegos, Alejandro Vera. El Sindicato empezó la inscripción de sus afiliados para la compra del cordero de fin de año. El día 23 de diciembre se realizará la entrega. Hasta ahora tienen 2.200 animales de primera calidad garantizados. El año pasado se entregaron 2.286 y este año creen que serán unos 2.500.

Boletín de noticias