El papa Francisco recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus

La nueva inmunización de Jorge Bergoglio, de 84 años, se dio en el marco del inicio de la campaña del Vaticano para aplicar la tercera dosis desde mediados de octubre.
EL MUNDO27 de octubre de 2021
PapaFrancisco

El papa Francisco recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el marco del inicio de la campaña de inmunización para esta etapa iniciada por la Santa Sede a mediados de octubre.

Fuentes vaticanas informaron a Télam que al pontífice se le suministró días pasados la tercera dosis de la vacuna, tras haber recibido las primeras dos inyecciones en enero y febrero pasado.

La nueva inmunización de Jorge Bergoglio, de 84 años, se dio en el marco del inicio de la campaña del Vaticano para aplicar la tercera dosis desde mediados de octubre.

Por el momento, explicó el vocero papal Matteo Bruni en un comunicado, tendrán prioridad para la tercera aplicación los mayores de 60 años y otras personas con distintos problemas de salud.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2026-07-05 at 16.05.44

Más de 350 chicos culminaron los talleres de Promoción de Derechos

El Mediador
05 de julio de 2026
Con una gran participación de niñas, niños, adolescentes y sus familias, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia realizó este sábado el cierre del primer cuatrimestre de los talleres de la Dirección de Promoción de Derechos, desarrollados en el multiespacio ubicado sobre la calle Crucero General Belgrano.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-07-01T155424.739

Dr. Gutiérrez: “Cumplimos un servicio solidario para toda la región”

El Mediador
01 de julio de 2026
El Dr. José Gutiérrez invitó a la comunidad a participar de la colecta externa de sangre que se realiza en el Multimedio Tiempo hasta este mediodía. Destacó que el Banco de Sangre es el nexo entre “esa persona que está sufriendo y necesitando y esa persona que generosamente se acerca para poder servir”.
webvero - 2026-07-03T145546.230

Silvia Vidal: “En 40 años nunca vi una crisis así”

El Mediador
03 de julio de 2026
La secretaria general del SOIVA (Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines) Tierra del Fuego repudió el despido de 13 trabajadores y aseguró que el sector textil atraviesa una situación “muy complicada”.