Casa de la Juventud: impulsan nuevo logo para identificar el espacio de la juventud

Así lo sostuvo Antonella Sandoval, responsable de la Casa de la Juventud quien aseveró "tenemos nueva casa y por ende impulsamos esta idea de armar un nuevo logo. La convocatoria es para diseñadores y artistas plásticos y gráficos.

LA CIUDAD28 de octubre de 2021
f608x342-183794_213517_15

Con el nuevo edificio de la Casa de la Juventud, los directivos lanzaron la campaña para que la gente de la comunidad creara un nuevo logo para el edificio. Según Antonella Sandoval, titular de la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “estamos recibiendo muchos logos de los chicos, nos pone muy contento tanta participación”.

Antonella explicó como fue el proceso para poder hacer y entregar los logos creados por los chicos “mandamos los requisitos por mail, tenían que ser chicos de entre 13 y 30 años aunque hubo excepciones con algunos chicos de 12 que querían participar”. A su vez agregó “son muy lindos los logos, se nota que le están poniendo muchas ganas para hacerlos”.

Para concluir la titular de la Casa de la Juventud comentó el proceso para elegir el logo ganador “el domingo cerramos la entrega de logos, y en noviembre vamos a elegir el logo a través de un jurado conformado por los referentes de distintas disciplinas”. Además dijo “todos los logos que se presenten serán exhibidos en el edificio y los chicos podrán explicar sus diseños”.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (3)

Franciscovic: “El incremento de los servicios complica nuestro funcionamiento”

El Mediador
LA CIUDAD12 de noviembre de 2025

La decana de la UNPA-UARG dijo que junto a otras unidades académicas solicitaron refuerzos para afrontar el costo de los servicios públicos. “Si esa herramienta saliera sería beneficiosa y de alto impacto”, expresó. También manifestó preocupación dado que no se están pudiendo cubrir cargos significativos tras la jubilación de docentes.

webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

Lo más visto