Claudio Vidal inauguró en Las Heras el polideportivo más grande de la provincia

Con la presencia de los ex campeones del 86, el Secretario General del Sindicato Petrolero puso en funcionamiento el polideportivo “David”, un imponente predio con dos canchas y capacidad para 13.000 personas, superando el aforo del Boxing Club de Río Gallegos. “Este es un nuevo ejemplo de que cuando hay convicción, ganas y esperanza, los sueños se hacen realidad” puntualizó el dirigente.

LA PROVINCIA 29/10/2021
DF2F3087-6E4A-4F14-8928-6ADD0C4DA853

“Recién un compañero me decía hace poco: pensar que esto hace tiempito atrás era un pozo abandonado, y nuevamente, cumplimos con la palabra empeñada con los trabajadores, la familia y la comunidad. Nuevamente lo hicimos, y es un nuevo ejemplo de que cuando hay convicción, ganas y esperanza, los sueños se hacen realidad” manifestó Vidal.

Se trata de un imponente predio con dos canchas y capacidad para 13.000 personas, superando el aforo del Boxing Club de Río Gallegos. Junto al espacio exterior, con dos canchas y 3000m2, se edificó un gimnasio de dos plantas con una superficie de 700m2, aparatología de última generación y un Salón de Usos Múltiples con capacidad para 300 personas.

3A885114-7675-4F7E-9954-03020E4F1C66
“Estamos inaugurando esto, y al mismo tiempo soñando con la segunda etapa, donde tenemos programada una cancha de paddle, una de tenis, una de bochas que me pidieron los jubilados petroleros. Y las piletas de natación, que son un compromiso con los afiliados y la comunidad” resaltó el Secretario General.


Dicha inauguración se realizó luego de una intensa agenda recorriendo la zona norte, con la inauguración de un mural homenaje a Diego Maradona y los campeones del mundial de México 86 en Caleta Olivia, y charlas de dichos protagonistas en la localidad del Gorosito y en Pico Truncado.


“ESTO ES LO QUE NECESITAN LOS VECINOS DE SANTA CRUZ”

En otro segmento de su discurso, Vidal puntualizó que “a veces nos dicen que estamos inaugurando obras porque están haciendo política. Bienvenida sea la política cuando se trabaja de esta forma en beneficio de la comunidad. Eso es lo que hay que hacer. Eso es lo que necesitan los vecinos de Santa Cruz”.

Tras el corte de cinta, se realizó un amistoso donde se combinaron integrantes de la épica victoria argentina de México 86, como “Checho” Batista, Oscar Garre, “el Chino” Tapia, Ricardo Bochini y Sergio Almirón, junto a otros seleccionados como Oscar Passet, Alejandro Mancuso y el “Bichi” Fuertes, con integrantes de la comisión directiva sindical.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
DSC_9922

Santa Cruz trabaja en un Turismo Seguro

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Gobierno de Santa Cruz avanza en el Programa Turismo Seguro, mediante el cual se establecen líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con las personas que visiten los diferentes puntos turísticos de nuestra provincia.

Lo más visto