Claudio Vidal inauguró en Las Heras el polideportivo más grande de la provincia

Con la presencia de los ex campeones del 86, el Secretario General del Sindicato Petrolero puso en funcionamiento el polideportivo “David”, un imponente predio con dos canchas y capacidad para 13.000 personas, superando el aforo del Boxing Club de Río Gallegos. “Este es un nuevo ejemplo de que cuando hay convicción, ganas y esperanza, los sueños se hacen realidad” puntualizó el dirigente.
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2021
DF2F3087-6E4A-4F14-8928-6ADD0C4DA853

“Recién un compañero me decía hace poco: pensar que esto hace tiempito atrás era un pozo abandonado, y nuevamente, cumplimos con la palabra empeñada con los trabajadores, la familia y la comunidad. Nuevamente lo hicimos, y es un nuevo ejemplo de que cuando hay convicción, ganas y esperanza, los sueños se hacen realidad” manifestó Vidal.

Se trata de un imponente predio con dos canchas y capacidad para 13.000 personas, superando el aforo del Boxing Club de Río Gallegos. Junto al espacio exterior, con dos canchas y 3000m2, se edificó un gimnasio de dos plantas con una superficie de 700m2, aparatología de última generación y un Salón de Usos Múltiples con capacidad para 300 personas.

3A885114-7675-4F7E-9954-03020E4F1C66
“Estamos inaugurando esto, y al mismo tiempo soñando con la segunda etapa, donde tenemos programada una cancha de paddle, una de tenis, una de bochas que me pidieron los jubilados petroleros. Y las piletas de natación, que son un compromiso con los afiliados y la comunidad” resaltó el Secretario General.


Dicha inauguración se realizó luego de una intensa agenda recorriendo la zona norte, con la inauguración de un mural homenaje a Diego Maradona y los campeones del mundial de México 86 en Caleta Olivia, y charlas de dichos protagonistas en la localidad del Gorosito y en Pico Truncado.


“ESTO ES LO QUE NECESITAN LOS VECINOS DE SANTA CRUZ”

En otro segmento de su discurso, Vidal puntualizó que “a veces nos dicen que estamos inaugurando obras porque están haciendo política. Bienvenida sea la política cuando se trabaja de esta forma en beneficio de la comunidad. Eso es lo que hay que hacer. Eso es lo que necesitan los vecinos de Santa Cruz”.

Tras el corte de cinta, se realizó un amistoso donde se combinaron integrantes de la épica victoria argentina de México 86, como “Checho” Batista, Oscar Garre, “el Chino” Tapia, Ricardo Bochini y Sergio Almirón, junto a otros seleccionados como Oscar Passet, Alejandro Mancuso y el “Bichi” Fuertes, con integrantes de la comisión directiva sindical.

Te puede interesar
webvero - 2026-06-24T133034.276

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de junio de 2026
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.
webvero (100)

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

El Mediador
LA PROVINCIA 21 de abril de 2026
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.
webvero - 2026-04-07T142656.507

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.

Lo más visto
webvero - 2026-07-07T191059.227

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio

07 de julio de 2026
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
webvero - 2026-07-07T192437.650

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

07 de julio de 2026
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.