


Alicia Kirchner dialogó con autoridades nacionales de UOCRA sobre el conflicto interno







Esta tarde la gobernadora Alicia Kirchner mantuvo un diálogo con los representantes nacionales de la entidad gremial para plantear la urgencia de encontrar solución al conflicto interno que se plantea en la seccional Santa Cruz del gremio de la construcción.
En esta ocasión, solicitó a los referentes nacionales la intervención sobre la situación actual del gremio en Santa Cruz.
Asimismo, planteó la posibilidad de analizar un traslado de la sede ubicada en pleno centro de la capital provincial, ya que estas disputas que rayan con acciones delictivas, representan riesgo para la seguridad de las personas que transitan, viven y trabajan en cercanías de la sede de UOCRA. Teniendo en cuenta que linda con un jardín maternal y con un edificio de consultorios médicos.








Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”






La Cámara Electoral rechazó la apelación de Leguizamón y ratificó su exclusión de la UCR


Pablo Grasso y Héctor Daer analizaron la dura realidad que atraviesa la salud en Santa Cruz







