Alicia Kirchner dialogó con autoridades nacionales de UOCRA sobre el conflicto interno

La gobernadora Alicia Kirchner solicitó la intervención de las autoridades nacionales en el conflicto interno de la delegación provincial y pidió expresamente que evaluaran la posibilidad de trasladar la sede de la UOCRA en la calle Alcorta, dado la cercanía con un jardín maternal y consultorios médicos en el centro de la ciudad.

LA PROVINCIA 01/11/2021
f219da24c496d0c422112e55cd31016e_L

Esta tarde la gobernadora Alicia Kirchner mantuvo un diálogo con los representantes nacionales de la entidad gremial para plantear la urgencia de encontrar solución al conflicto interno que se plantea en la seccional Santa Cruz del gremio de la construcción.

En esta ocasión, solicitó a los referentes nacionales la intervención sobre la situación actual del gremio en Santa Cruz.

Asimismo, planteó la posibilidad de analizar un traslado de la sede ubicada en pleno centro de la capital provincial, ya que estas disputas que rayan con acciones delictivas, representan riesgo para la seguridad de las personas que transitan, viven y trabajan en cercanías de la sede de UOCRA. Teniendo en cuenta que linda con un jardín maternal y con un edificio de consultorios médicos.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
agostina mora3

Agostina Mora: “Es un 8M donde nos declaran enemigas"

El Mediador
LA PROVINCIA 11/03/2024

La diputada provincial, Agostina Mora, hizo un balance de las movilizaciones en todo el país el pasado 8 de marzo, en el marco de un nuevo #8M. Además, se pronunció sobre el contexto nacional y el cierre en los distintos Centros de Referencia del país.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".