


Para Vilche es "una alegría" que los Juegos de la Araucanía puedan realizarse Río Gallegos






En esta oportunidad, participaron delegaciones de la región patagónica pero solamente de nuestro país, ya que se había resuelto con antelación que no iban a estar presentes, debido a la situación sanitaria por la pandemia, las ciudades chilenas.
Vilche rescató que la expectativa este año "pasa por recuperar la participación, entendiendo la situación sanitaria que atravesamos y resaltando que las prácticas deportivas se han podido retomar con todos los protocolos sanitarios a nivel provincial".


El profesor repasó que en Río Gallegos "se desarrolla la competencia de natación, lo cual es muy importante por el nivel, por sus características y más aún porque se realiza en la ciudad capital".
Finalmente, remarcó que la Municipalidad de Río Gallegos contribuye "en todo lo que nos pida Provincia. Estamos colaborando en la organización y el evento de inauguración".




Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos





María Belén Elmiger: “Buscamos aliviar la situación económica de los santacruceños”

Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

Andrés Fernández: “La causa Malvinas está arraigada en los corazones”

El Consejo Provincial de Educación y la Fundación Banco Santa Cruz firmaron un nuevo convenio por el Programa Transformar la Secundaria con foco en el fortalecimiento institucional







