Para Vilche es "una alegría" que los Juegos de la Araucanía puedan realizarse Río Gallegos

El Director General de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Río Gallegos, Sergio Vilche, participó anoche de la inauguración de los Juegos de la Araucanía que se realizó en el Gimnasio CEPARD y cuyo acto encabezó la gobernadora Alicia Kirchner y que contó con la presencia de la Presidenta del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Paola Costa, entre otros funcionarios.

LA CIUDAD 02/11/2021
DES-PROV_APERTURA JUEGOS ARAUCANIA_01_11

En esta oportunidad, participaron delegaciones de la región patagónica pero solamente de nuestro país, ya que se había resuelto con antelación que no iban a estar presentes, debido a la situación sanitaria por la pandemia, las ciudades chilenas.

DES-PROV_APERTURA JUEGOS ARAUCANIA_01_11-4

Vilche rescató que la expectativa este año "pasa por recuperar la participación, entendiendo la situación sanitaria que atravesamos y resaltando que las prácticas deportivas se han podido retomar con todos los protocolos sanitarios a nivel provincial".

El profesor repasó que en Río Gallegos "se desarrolla la competencia de natación, lo cual es muy importante por el nivel, por sus características y más aún porque se realiza en la ciudad capital".

DES-PROV_APERTURA JUEGOS ARAUCANIA_01_11-17

Finalmente, remarcó que la Municipalidad de Río Gallegos contribuye "en todo lo que nos pida Provincia. Estamos colaborando en la organización y el evento de inauguración".

Últimas noticias
tevez

Tevez continúa internado

DEPORTES 24/04/2024

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Te puede interesar
Lo más visto