Oficinas administrativas del cementerio se trasladaron a Turismo en Beccar 126

La Municipalidad de Río Gallegos inició tareas de mejoramiento en el Cementerio local, entre ellas la remodelación y ampliación de las oficinas administrativas. Se trata de instalaciones antiguas que requerían mantenimiento, por lo que se decidió trasladar los servicios y trámites a otra dependencia municipal hasta tanto se culminen los trabajos. Los vecinos que requieran hacer gestiones deben hacerlo en Beccar 126, donde funcionan las oficinas de la Dirección de Turismo.

LA CIUDAD 03/11/2021
CEMENTERIO_POR REFACCIONES FUNCIONA EN TURISMO_03_11_-2

Martín Haro, jefe del Cementerio de la ciudad, informó que “ya se han iniciado una serie de obras en las oficinas administrativas de la necrópolis. Las labores impiden la atención al público, por lo que debieron trasladarse a las oficinas de la dirección de Turismo, a un par de cuadras del lugar”. El horario de atención desde hoy es de lunes a viernes de 9 a 15 horas y los fines de semana y feriados de 9 a 13 horas.

CEMENTERIO_POR REFACCIONES FUNCIONA EN TURISMO_03_11_

El funcionario informó que “la idea es mejorar las oficinas, en las que además se incluirá un área de Recaudaciones para los vecinos puedan pagar todo tipo de impuestos”.

El plazo de obra está estimado en dos meses, y una vez finalizada se retomará la atención. “Le pedimos al contribuyente que nos tenga paciencia. Esto es para mejorar la calidad del servicio. Se está invirtiendo en el Cementerio, donde de a poco se van notando los cambios”, dijo.

cementerio

Cabe señalar que pronto iniciarán los trabajos de construcción de las nuevas salas velatorias con la finalidad de poder atender la demanda en situaciones de escasos recursos. También está planeado repavimentar las calles internas, y mejorar las instalaciones eléctricas. En tanto, personal de Espacios Verdes coloca plantines para ornamentar los espacios comunes y Carpintería, junto a otras dependencias de Obras Públicas, realizó el reacondicionamiento de la Cruz Mayor y la estructura que la sostiene, entre otras tareas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
8a35d954af872bce924b1caca0527266_XL

Prestadores turísticos participarán en proyecto para potenciar el atractivo Cabo Vírgenes

LA CIUDAD 26/01/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno, con Luis Yanicelli, propietario de la agencia “Turquesa Water”; Carolina Fenton, dueña de la Estancia Monte Dinero; y Pedro Márquez, coordinador y titular de “Rumbo Aventura 4x4”. Con ellos acordó avanzar en acciones que potencien el destino Cabo Vírgenes, ubicado a 134 km al sudeste de la ciudad de Río Gallegos.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.