CEMENTERIO

Alan Bjerring

Se avanza con el reordenamiento del Cementerio de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 10/10/2023

El Secretario de Gobierno municipal de Río Gallegos se refirió a los cambios y el reordenamiento realizado en los últimos días en el Cementerio local. Además, se pronunció sobre la necesidad de un nuevo cementerio para la capital provicial. "Es una necesidad para los vecinos del lugar y la comunidad de Río Gallegos”, consideró.

WhatsApp Image 2023-03-03 at 17.09.12

Las llamas produjeron daños materiales parciales en el Crematorio

LA CIUDAD 03/03/2023

Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia de Santa Cruz trabajó esta tarde en un principio de incendio que se registró en el sector del crematorio que se encuentra ubicado en el Cementerio de nuestra ciudad capital, aunque en momentos en que el horno se encontraba apagado y sin personal municipal que se viera afectado.

CEMENTERIO_POR REFACCIONES FUNCIONA EN TURISMO_03_11_-2

Oficinas administrativas del cementerio se trasladaron a Turismo en Beccar 126

LA CIUDAD 03/11/2021

La Municipalidad de Río Gallegos inició tareas de mejoramiento en el Cementerio local, entre ellas la remodelación y ampliación de las oficinas administrativas. Se trata de instalaciones antiguas que requerían mantenimiento, por lo que se decidió trasladar los servicios y trámites a otra dependencia municipal hasta tanto se culminen los trabajos. Los vecinos que requieran hacer gestiones deben hacerlo en Beccar 126, donde funcionan las oficinas de la Dirección de Turismo.

    Lo más visto
    vacuna-gripe1_1000_1100

    Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

    LA PROVINCIA 18/04/2024

    El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.