
Mañana se habilita la inscripción a nuevos citytours en Río Gallegos







Así fue informado desde la Dirección de Turismo del Municipio de Río Gallegos, que viene llevando a cabo diversos citytours gratuitos (con inscripción previa y cupos limitados) a distintos puntos de la ciudad y alrededores.
Estas visitas guiadas cuentan con gran aceptación, aunque se registra un alto número de personas que se inscriben y luego no se presentan, quitando la posibilidad a otros de disfrutar de las actividades. Por ello, quienes se anoten y luego falten sin avisar, quedarán registrados.
Exactamente a las 14:00 horas se habilitarán los links de inscripción para los siguientes circuitos:
Cabo Vírgenes, a realizarse el 16/01 a las 9:00 horas.
Walking Tour Cementerio, que se llevará a cabo el 17/01 a las 15:00 horas.
Circuito Saint Exupery, programado para el 18/01 a las 15:00 horas.


Nahir Castillo: “O falta inversión o no se lleva adelante el mantenimiento”

Crio. Juan Alcaraz: “Las cinco tecnicaturas están avaladas a nivel nacional”

Yamila Gentile del Hospital SAMIC: “No hemos tenido ningún tipo de resistencia”

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






Caso Mansilla: condenaron a 12 años de prisión a Luka Seijas y la familia de la víctima apelará el fallo

Río Gallegos digitaliza trámites comerciales y lanza un chatbot turístico

Municipales de Río Gallegos marchan contra la quita de coparticipación y reclamaron una nueva ley de recursos

Frente a más de 2000 trabajadores, Grasso fue contundente ante la amenaza del Gobierno: "No vamos a permitir que le metan la mano en el bolsillo a los laburantes"





