


Vidal logra pago adicional de 15% para los trabajadores petroleros







Hace instantes, el Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, acompañado por el Adjunto Rafael Guenchenen, acordaron de manera conjunta con los demás gremios petroleros a nivel nacional, un pago adicional de 15% para los trabajadores del rubro, en el marco de las negociaciones paritarias en las que, además, se acordará un aumento del 35%.
En esta oportunidad, se acordó adelantar excepcionalmente al mes de diciembre 2021 el pago del a primera etapa del acuerdo correspondiente a junio 2021 – mayo 2022, equivalente a un 15%, que será abonado con carácter no remunerativo y con los alcances de la ley 26176 (no alcanzado por Impuesto a las Ganancias)
“Situaciones excepcionales requieren medida extraordinarias y, en este caso, además de la recomposición salarial tan necesaria para los trabajadores petroleros, consideramos muy importante poder lograr un pago adicional, que se pueda efectivizar junto con la segunda cuota del aguinaldo de este año 2021” puntualizó Vidal, concluida la reunión.






Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026




Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana


Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”








