El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Aerolíneas Argentinas ampliará su oferta de vuelos en verano

Florianópolis y Salvador de Bahía, Brasil, serán los destinos elegidos por parte de la aerolínea argentina.

ACTUALIDAD 05 de noviembre de 2021
aerolineas-argentinasjpg

Aerolíneas Argentinas ampliará su oferta de verano a partir de enero próximo con nuevos vuelos a las ciudades brasileras de Florianópolis y Salvador de Bahía desde el Aeroparque Jorge Newbery y desde Córdoba, según informaron hoy fuentes de la línea de bandera.

Desde el Aeroparque Metropolitano, la empresa operará siete frecuencias semanales a Florianópolis y tres a Salvador de Bahía; además, otros tres vuelos semanales conectarán la ciudad de Córdoba con la capital del norteño Estado de Santa Catarina.

A partir de enero la empresa conectará diariamente a Buenos Aires con Florianópolis, y el vuelo se encuentra programado para las 23 con arribo a la 1, en tanto que el regreso desde el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz está previsto para las 2.30 y el arribo para las 4.25.

También se realizarán tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados, entre Córdoba y Florianópolis, y el horario de salida está previsto para las 23.30 y el arribo para la 1.55, mientras que el regreso está programado para las 3.10 y el arribo al aeropuerto Taravellla será a las 5.40.

Además, la compañía confirmó que martes, jueves y sábado conectará el Aeroparque Jorge Newbery con Salvador de Bahía, con salida programada para las 19.30 y el arribo para las 23.55, mientras que el regreso será a las 1.10 y la llegada a las 5.40.

"Esta es una gran noticia porque significa el regreso de estos dos destinos al mapa de rutas de Aerolíneas, pero además porque lo estamos haciendo con una oferta importante. La conectividad con Brasil es fundamental tanto para el turismo emisivo como para el receptivo", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Hasta este momento la empresa está volando 14 frecuencias semanales a San Pablo y tres a Rio de Janeiro, y durante la temporada de verano ampliará su oferta a Rio de Janeiro con un vuelo diario desde Buenos Aires y tres vuelos semanales desde la ciudad de Córdoba.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20211203-WA0032

Hoy abre el Restaurante del Club Británico: "Seguimos invirtiendo en la ciudad que nos vio nacer"

LA CIUDAD 03 de diciembre de 2021

Así lo destacó Marcelo Fadul empresario gastronómico sobre la reapertura del Restaurante del Club Británico que después de varios meses esta noche volverá a abrir sus puertas. El empresario que ahora está a cargo de la concesión, detalló las obras de remodelación que se llevaron adelante y el trabajo de una carta con gran cantidad de productos patagónicos.

81bbc7b89305dd06b133412a46b52954_L

Invitan a participar de Glaciares en Concierto en El Calafate

LA PROVINCIA 03 de diciembre de 2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a una nueva edición de “Glaciares en Concierto”. En esta oportunidad, esta noche se presentarán musicos invitados y figuras de la música nacional e internacional en la Capilla Santa Teresita de la Villa Turística a las 21 horas. El evento puede visualizarse a través de la plataforma Caleidoscopio del CPE.

7Parque Patagonia Florian von der Fecht 2020 DJI_0913

5 lugares que tenés que conocer en el noroeste de Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
OCIO Y ESPARCIMIENTO 03 de diciembre de 2021

Son tiempos de reencuentros, de retomar el viajar y explorar. En el corazón de la Patagonia argentina, en el noroeste santacruceño ofrece un sinnúmero de posibilidades con espectaculares paisajes de estepa, altas mesetas basálticas, grandes lagos, conos volcánicos y glaciares que invitan año tras año a miles de visitantes de todo el mundo.

Boletín de noticias