Claudio Vidal visitó a cientos de vecinos en Puerto Santa Cruz

Resta cada vez menos para las legislativas, y Claudio Vidal continúa recorriendo la provincia para fortalecer su propuesta de trabajo, ante la posibilidad de representar a los santacruceños en la cámara baja. En esta oportunidad, visitó Puerto Santa Cruz, donde profundizó el contacto con más de un centenar de vecinos particulares e integrantes de distintas instituciones de la ciudad.

LA PROVINCIA 07 de noviembre de 2021
494C80B9-C5B2-430C-B827-E73506DC5953

“Tenemos una provincia con un potencial enorme, y hablo no sólo desde los recursos naturales y las posibilidades de diversificación productiva, sino también el recurso humano, la gente, nuestros vecinos santacruceños. Lamentablemente, la política no ha podido responder a sus inquietudes, sus deseos, sus proyecciones. Pero esto va a cambiar, cuando la gente de trabajo como nosotros comience a ocupar espacios de decisión a nivel gubernamental” señaló Vidal.

BD2709B5-AE47-48CB-A733-5B81D1E956D9

“Santa Cruz es una provincia rica, empobrecida. Pero desde SER Unidos, estamos convencidos en que podemos dar vuelta esta situación, y que cada santacruceño pueda disfrutar de la provincia que se merece” resaltó Vidal, luego de visitar a cientos de vecinos en Puerto Santa Cruz, tanto particulares como integrantes de distintas instituciones de esta ciudad.

Último Momento
Te puede interesar
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.

Lo más visto