Sergio Acevedo: "En el Congreso hay que defender los porotos de Santa Cruz"

Así lo aseguró el Dr. Sergio Acevedo, candidato a Diputado Nacional por SER Unidos, el sector que lidera el petrolero Claudio Vidal. Reivindicó la idea de un Bloque propio en el Congreso. "Es posible" sentenció.

LA PROVINCIA 10 de noviembre de 2021
20211110_161241

Faltan días para las elecciones generales en todo el país, y muchos han sido los candidatos que han hecho conocer sus propuestas. Según Sergio Acevedo, candidato a Diputado Nacional por SER Unidos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “creo que el resultado de las PASO fue muy significativo para nuestra agrupación”.

Acevedo comentó la idea de afianzar el partido a lo largo de Santa Cruz “nosotros teníamos y seguimos teniendo, amasando una agenda de desarrollo político y circulación que no la habíamos realizado”. A su vez dijo “somos optimistas en ir consolidando una fuerza política que tenga una propuesta de lo que debe ser Santa Cruz”.

Para concluir el candidato a Diputado Nacional comentó como fueron los resultados para ellos en las PASO “Claudio se instaló como una referencia y alternativa política, cosa que no sucedió en 2019”. Además dijo “en Río Gallegos Vidal le saco 1000 votos a Reyes, es un resultado que si uno analiza me parece que las PASO generaron unas expectativas a nivel de Vidal”.

Último Momento
webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.

Te puede interesar
MDSII_DEPORTES_ARAUCANIA_1

La delegación santacruceña viaja a los Juegos de la Araucanía 2025

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de diciembre de 2025

La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

webvero (7)

Miguel Del Plá: “Mañana vamos a realizar un paro de 24 horas”

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

webvero (3)

Matías Treppo: “Necesitamos y merecemos una nueva ley de coparticipación”

LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El intendente de Perito Moreno aseguró que se administra “de manera eficiente y cuidando todos los recursos, sin despilfarrar”. “Coparticipamos $650 millones y Perito Moreno necesita $800 millones para pagar los sueldos. El poder cumplir con nuestras obligaciones habla de una administración ordenada porque si no sería imposible”, aseguró. “Ojalá 2026 sea el año en que se salde esa deuda histórica”, afirmó.

Lo más visto