Sergio Acevedo: "En el Congreso hay que defender los porotos de Santa Cruz"

Así lo aseguró el Dr. Sergio Acevedo, candidato a Diputado Nacional por SER Unidos, el sector que lidera el petrolero Claudio Vidal. Reivindicó la idea de un Bloque propio en el Congreso. "Es posible" sentenció.

LA PROVINCIA 10 de noviembre de 2021
20211110_161241

Faltan días para las elecciones generales en todo el país, y muchos han sido los candidatos que han hecho conocer sus propuestas. Según Sergio Acevedo, candidato a Diputado Nacional por SER Unidos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “creo que el resultado de las PASO fue muy significativo para nuestra agrupación”.

Acevedo comentó la idea de afianzar el partido a lo largo de Santa Cruz “nosotros teníamos y seguimos teniendo, amasando una agenda de desarrollo político y circulación que no la habíamos realizado”. A su vez dijo “somos optimistas en ir consolidando una fuerza política que tenga una propuesta de lo que debe ser Santa Cruz”.

Para concluir el candidato a Diputado Nacional comentó como fueron los resultados para ellos en las PASO “Claudio se instaló como una referencia y alternativa política, cosa que no sucedió en 2019”. Además dijo “en Río Gallegos Vidal le saco 1000 votos a Reyes, es un resultado que si uno analiza me parece que las PASO generaron unas expectativas a nivel de Vidal”.

Último Momento
Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 17.18.12_a3c551dd

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

El Mediador
LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

webvero (92)

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.

Te puede interesar
webvero (88)

Carlos Páez: “Al momento solo se activó un equipo de workover”

El Mediador
LA PROVINCIA 01 de septiembre de 2025

El referente del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) en Caleta Olivia advirtió que YPF no cumplió con los plazos acordados para la puesta en marcha de los equipos. Señaló además demoras en los pagos a las empresas de servicios y valoró el decreto provincial que licita las áreas abandonadas por la compañía.

Lo más visto
webvero (92)

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.