


Sergio Acevedo: "En el Congreso hay que defender los porotos de Santa Cruz"







Faltan días para las elecciones generales en todo el país, y muchos han sido los candidatos que han hecho conocer sus propuestas. Según Sergio Acevedo, candidato a Diputado Nacional por SER Unidos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “creo que el resultado de las PASO fue muy significativo para nuestra agrupación”.
Acevedo comentó la idea de afianzar el partido a lo largo de Santa Cruz “nosotros teníamos y seguimos teniendo, amasando una agenda de desarrollo político y circulación que no la habíamos realizado”. A su vez dijo “somos optimistas en ir consolidando una fuerza política que tenga una propuesta de lo que debe ser Santa Cruz”.
Para concluir el candidato a Diputado Nacional comentó como fueron los resultados para ellos en las PASO “Claudio se instaló como una referencia y alternativa política, cosa que no sucedió en 2019”. Además dijo “en Río Gallegos Vidal le saco 1000 votos a Reyes, es un resultado que si uno analiza me parece que las PASO generaron unas expectativas a nivel de Vidal”.






La escribana de Adorni se presentó otra vez en Comodoro Py: “Estoy tranquila”

El Gobierno celebró la reforma de la Ley de Glaciares: "Nuestro país vuelve a tener un verdadero federalismo ambiental"

Juan Valentín: “Esto es un caldo de cultivo para ir a una huelga general”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026





Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”








