Sergio Acevedo: "En el Congreso hay que defender los porotos de Santa Cruz"

Así lo aseguró el Dr. Sergio Acevedo, candidato a Diputado Nacional por SER Unidos, el sector que lidera el petrolero Claudio Vidal. Reivindicó la idea de un Bloque propio en el Congreso. "Es posible" sentenció.
LA PROVINCIA 10 de noviembre de 2021
20211110_161241

Faltan días para las elecciones generales en todo el país, y muchos han sido los candidatos que han hecho conocer sus propuestas. Según Sergio Acevedo, candidato a Diputado Nacional por SER Unidos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “creo que el resultado de las PASO fue muy significativo para nuestra agrupación”.

Acevedo comentó la idea de afianzar el partido a lo largo de Santa Cruz “nosotros teníamos y seguimos teniendo, amasando una agenda de desarrollo político y circulación que no la habíamos realizado”. A su vez dijo “somos optimistas en ir consolidando una fuerza política que tenga una propuesta de lo que debe ser Santa Cruz”.

Para concluir el candidato a Diputado Nacional comentó como fueron los resultados para ellos en las PASO “Claudio se instaló como una referencia y alternativa política, cosa que no sucedió en 2019”. Además dijo “en Río Gallegos Vidal le saco 1000 votos a Reyes, es un resultado que si uno analiza me parece que las PASO generaron unas expectativas a nivel de Vidal”.

Últimas noticias
Te puede interesar
WEB (15)

Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de septiembre de 2026
La presidenta de la Asociación de Guías de la Provincia de Santa Cruz repudió la desinformación en torno al decreto sobre Península de Magallanes. Aseguró que la decisión fue “arbitraria” y se tomó de manera “inconsulta”. “Realmente hubo una gran repercusión en el pueblo, hay un gran enojo y un gran malestar y creo que es válido”, manifestó.
WEB (54)

Corina González: “No es nada transparente”

El Mediador
LA PROVINCIA 23 de septiembre de 2026
La secretaria general de ATE Calafate rechazó el proyecto del Hospital SAMIC para administrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares. “Queremos saber quién autoriza esta decisión de tamaña magnitud”, afirmó. También se preguntó a quiénes se contratará para la tarea, dónde va a ir esa plata y quién la va a controlar.
WEB (52)

Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”

El Mediador
LA PROVINCIA 23 de septiembre de 2026
El presidente de la Caja de Servicios Sociales (CSS) instó a la Clínica Medisur a “cruzar el desierto juntos”, refiriéndose a la posibilidad de “llegar a una solución pero después de transitar un camino bastante duro”. Reconoció que existe una deuda pero aclaró que la clínica recibe $1.600 millones mensuales que podrían elevarse a $2.000.

Lo más visto
WEB (82)

Gisela Castillo: “La prevención comienza con la información”

El Mediador
15 de octubre de 2026
La sargento invitó a participar de la jornada “La trata existe” que se realizará mañana en el Centro Cultural Santa Cruz. “Buscamos poner sobre la mesa una realidad que muchas veces permanece oculta, que no siempre se logra identificar o sobre la que necesitamos hablar y poner en agenda como sociedad”, afirmó.