El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Merendero "Sonrisas del Sur": colecta de juguetes y comida para familias del Bicentenrario

Así lo detalló Tayhana Ochoa del Merendero "Sonrisas del Sur". Organizan una colecta de juguetes y comida para entregar a un centenar de familias de esa populosa barriada. "La idea es que todos puedan pasar las fiestas con comida en sus mesas y algún juguete para los chicos". Buscan armar 150 bolsones.

LA CIUDAD 15 de noviembre de 2021
203667554_118241063818655_6665104589546927618_n

Con las fiestas a un mes muchas organizaciones e instituciones empezaron sus campañas para recolectar comida y juguetes para los más necesitados. Según Tayhana Ochoa, miembro del Merendero Sonrisas del Sur, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “arrancamos hace una semana y tenemos tiempo hasta el 20 de diciembre”.

Ochoa comentó el objetivo que tiene con esta recolección “estamos haciendo una colecta de juguetes y alimentos navideños para que cada familia tenga su mesa navideña”. A su vez dijo “nuestro objetivo es poder hacer 150 bolsones navideños para entregar a los vecinos del barrio”.

Para concluir comentó “tenemos el Facebook del merendero, el número de contacto, pueden acercarlo al merendero”. Además comentó como fue la pandemia para ellos “fue un poquito difícil, pero la pudimos remar. Por suerte tenemos un buen equipo de trabajo y los vecinos nos han ayudado”

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-04-06 at 1.22.22 PM

La mejor noticia: Andy superó el cáncer y hoy volvió a su casa

El Mediador
DESTACADAS 06 de abril de 2022

Tras tres años en Buenos Aires, y habiendo superado un cáncer de hígado y un trasplante, Andy Calderón volvió a la ciudad con su familia, amigos y vecinos que ansiaban y rezaban por su llegada. El pequeño luchador se vio enérgico, feliz y rodeados de afectos en esta tan ansiada bienvenida.

WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.52.21 AM

Camión dejó sin luz a vecinos de las calles Darwin y Mariano Moreno

El Mediador
LA CIUDAD 18 de abril de 2022

El hecho ocurrió al mediodía de hoy en la esquina de estas calles debido a un camión que supero el límite de altura y se engancho con los cables que colgaban arriba, ocasionando que un poste de luz se quebrará y dejaran sin energía a los vecinos de la zona. No se reportaron heridos ni daños mayores.

Lo más visto

Boletín de noticias