


Mas beneficios para los santacruceños: petroleros inaugurará proveedurías en las dos localidades más grandes de la provincia







Luego del anuncio de la apertura de una “Proveeduría de los Trabajadores” en 28 de Noviembre, en las últimas horas trascendió que desde la Mutual 12 de Septiembre ya se encuentran ultimando detalles para la inauguración de dos sucursales más en la provincia: una en Río Gallegos (que se encuentra muy próxima a inaugurarse) y otra en Caleta Olivia.

Dicha iniciativa surge del impacto logrado por las dos Proveedurías que se encuentran operativas actualmente (tanto en Pico Truncado como en Las Heras), lo que impulsó la extensión del beneficio a otras localidades de la provincia: en un corto plazo en Río Gallegos, Caleta Olivia y 28 de Noviembre, continuando en un mediano plazo en diversos puntos de la región.


De esta manera, se ofrece un beneficio más a los afiliados del Sindicato Petrolero y la Mutual 12 de Septiembre, pero también a toda la comunidad santacruceña, ofreciendo productos de calidad a precios diferenciales, facilitando el acceso a la canasta básica para todos los vecinos, y colaborando con la nivelación general de precios respecto a las grandes cadenas de supermercados.




El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





Irene Stur queda al frente de la Secretaría de Medios
17 de marzo de 2026









