


Proyecto de Wilson Flores: volvería la ría a convertirse en peatonal desde diciembre a febrero







Falta poco para el inicio de la temporada de verano en todo el país y en la localidad de Río Gallegos se espera un montón de actividades para estas fechas. Según Wilson Flores, concejal de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es una iniciativa de todo el equipo de trabajo que me acompaña”.
Flores comentó la idea de hacer peatonal la ría durante el verano “es para las fechas entre diciembre y febrero, porque en esa fecha nos encontramos en verano y la cantidad de gallegenses que se entretienen en la costanera local es mucha”. A su vez dijo “concurren en gran cantidad los automóviles cuando hay días con altas temperaturas y transitan casi a paso de hombre”.
Para concluir el concejal dijo “es beneficioso para los vecinos y vecinas que pasean en bicicletas, patines o skate. Esto mismo se ha implementado en otros años”. Además dijo “elevamos este proyecto para que el ejecutivo lo pueda contemplar. Ya está a nada el mes de diciembre con muchos eventos y actos, más el aniversario de la ciudad que traerá muchos público de la provincia y de provincias vecinas”.









Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos



"Tener vivienda es dignidad": la emoción de Valeria y Lucía al recibir las llaves de su nuevo hogar en el barrio Municipal"

Güenchenén cuestionó las medidas provinciales y reclamó certezas para recuperar la actividad petrolera
21 de septiembre de 2026
Guenchenen: "González tuvo la oportunidad de invertir en Santa Cruz cuando presidía YPF y no lo hizo"

En la Asamblea General, Milei dijo que la ONU es una casta de “parásitos” que ignoró la causa Malvinas





