


Municipio de Río Gallegos prepara la Expo Emprender “Edición Navideña”







Al respecto la titular del área, Moira Lanesan Sancho, señaló que la idea surgió del equipo de la Secretaria y que luego “el intendente nos dio su apoyo, como siempre”.
Explicó que “Vamos a tener el Festival 136° Aniversario y será un diciembre movido, y como nosotros desde nuestro rol apuntamos al desarrollo comercial y turístico, vamos a hacer la Expo Emprender pero Edición Navideña. Es decir, solamente se van a vender productos relacionados con la Navidad, como arbolitos, decoración, etc. La idea es darle difusión y colaborar también con este sector. Conozco a muchas emprendedoras que hace más de un mes que está pintando, innovando y armando cosas lindas para poder venderlas a nuestros vecinos”.


“La Expo Emprender no es solamente para emprendedores de Río Gallegos sino que tenemos una red de contactos desde hace más de seis meses con la apertura del mercado interlocal en el aeropuerto, una red que se fortalece cada día más y es un puntapié más para todos ellos”, indicó.
Quienes quieran sumarse pueden hacerlo mandando un mail a [email protected].
“Me parece que tenemos que celebrar en estas fiestas, que tenemos un altísimo porcentaje de la población vacunada y además un Festival que será el primero con tantos artistas. Entonces, la ayuda de cada uno va a generar beneficios colectivos para todos”, concluyó la funcionaria.






Pablo Grasso: “Los santacruceños necesitamos un cambio de rumbo, un modelo con trabajo y producción”

Llega la primavera a Río Gallegos con espectáculos, patio gastronómico y el tradicional desfile de carrozas

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz


Grasso: "Los números de pobreza en Santa Cruz son terribles y tienen nombre y apellido: Milei y Vidal”

Pablo Grasso: “Los santacruceños necesitamos un cambio de rumbo, un modelo con trabajo y producción”





