Municipio de Río Gallegos prepara la Expo Emprender “Edición Navideña”

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos se encuentra trabajando en la organización de la próxima Expo Emprender, que en esta ocasión será con motivos navideños.

LA CIUDAD 15/11/2021
expo navdeña

Al respecto la titular del área, Moira Lanesan Sancho, señaló que la idea surgió del equipo de la Secretaria y que luego “el intendente nos dio su apoyo, como siempre”. 

Explicó que “Vamos a tener el Festival 136° Aniversario y será un diciembre movido, y como nosotros desde nuestro rol apuntamos al desarrollo comercial y turístico, vamos a hacer la Expo Emprender pero Edición Navideña. Es decir, solamente se van a vender productos relacionados con la Navidad, como arbolitos, decoración, etc. La idea es darle difusión y colaborar también con este sector. Conozco a muchas emprendedoras que hace más de un mes que está pintando, innovando y armando cosas lindas para poder venderlas a nuestros vecinos”.

COM - NOTA A MOIRA LENASAN - SIN SELLO_15-10

“La Expo Emprender no es solamente para emprendedores de Río Gallegos sino que tenemos una red de contactos desde hace más de seis meses con la apertura del mercado interlocal en el aeropuerto, una red que se fortalece cada día más y es un puntapié más para todos ellos”, indicó.

Quienes quieran sumarse pueden hacerlo mandando un mail a [email protected].

“Me parece que tenemos que celebrar en estas fiestas, que tenemos un altísimo porcentaje de la población vacunada y además un Festival que será el primero con tantos artistas. Entonces, la ayuda de cada uno va a generar beneficios colectivos para todos”, concluyó la funcionaria.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.