Voladura de techo en el PROCREAR: "No sabemos a quién recurrir"

Iván Paillán es vecino del barrio y planteó su preocupación porque no saben a quién recurrir cuando se generan daños en la estructura de las edificaciones. El domingo se voló un techo que hoy sigue agarrado con sogas.

LA CIUDAD 16/11/2021
WhatsApp Image 2021-11-16 at 6.25.58 PM

Los fuertes vientos durante el fin de semana han generado varios inconvenientes para los vecinos de la localidad. Según Iván Paillán, vecino del barrio PROCREAR, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “la gente está en abandono total”.

Paillán comentó los problemas que tienen los vecinos “ya hace dos años que tenemos el pavimento roto en el acceso de entrada al barrio, es un problema de todos los días para los vecinos que entran y salen del barrio”. Además hablo sobre la voladura del techo de un vecino del barrio “nadie esperaba esto, yo corro el mismo riesgo ya que vivo en una planta alta”.

Para concluir el vecino comentó las dificultades de los vecinos a la hora de conseguir respuestas “es el banco el que se tiene que hacer cargo, pero como este es un problema de tipo edilicio, la empresa tiene que responder al banco, el banco al cliente. En este caso somos nosotros, en ese triángulo hay un vacío en quien se hace cargo de los reclamos”. A su vez dijo “te dan un 0-800 para que llames pero es de Buenos Aires, para que te den respuesta de allá por algo que pasa acá, olvídate no la tienes”.

Últimas noticias
Te puede interesar
JUAN OJEDA - TAXIS

Juan Ojeda: “Podemos convivir, pero legalmente”

El Mediador
LA CIUDAD 08/04/2024

El delegado de la Federación de Conductores de Taxis en Río Gallegos, Juan Ojeda, habló sobre la situación del transporte ilegal o los mal llamados “Uber” de la ciudad. Cómo afecta a los taxistas esta situación y qué pasaría ante un posible escenario de legalidad de este transporte.

Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

428395621_808053611354247_7603557196340812973_n

Municipio lamentó que desconocidos invadan zonas restringidas de la Pingüinera

LA CIUDAD 17/02/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos detectó que personas desconocidas ingresaron a zonas restringidas de la Reserva Cabo Vírgenes, interrumpiendo el hábitat de pingüinos y otras especies. Si bien el control corresponde al Consejo Agrario Provincial, la funcionaria dijo que “todos debemos ser responsables de cuidar estas maravillas que tenemos, hacernos cargo y disfrutar sin intervenir ni dañar la flora y la fauna”.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.