9° Festival de Aves Playeras: "Debemos sumar compromiso y participación de los ciudadanos por lo ambiental"

Así lo detalló Germán Montero de la Asociación Ambiente Sur sobre el lanzamiento de la novena edición del Festival de Aves Playeras que se desarrollará del 28 de noviembre al 5 de diciembre. El evento se realizará con modalidad presencial.

LA CIUDAD 19/11/2021
montero

Con este fin de semana son varias las actividades y eventos que se realizaran en varias localidades de la provincia. Según Germán Montero, miembro de la Asociación Ambiente Sur, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “estamos contento con volver a la presencialidad”.

Montero comentó sobre la 9° edición del Festival de Aves Playeras “este año hay dos particularidades, por un lado en la organización ya que anteriormente se venía haciendo con tres organizaciones pero ahora somos siete. La segunda es que en el cierre, que es el 5 de diciembre, vamos a celebrar los 10 años del Centro de Interpretación”. Además dijo “estuvimos parados casi un año, por suerte se buscaron alternativas para poder llegar con el mensaje”.

Para concluir el miembro de la Asociación Ambiente Sur comentó “muchos vecinos se acercaron a las áreas naturales más cercanas. Necesitábamos algo de información en ese ratito que salían, por eso se desarrolló la aplicación”. A su vez dijo “hay algo que nos duele un poco y es la parte final del recorrido, con el mirador, que ya la vamos a restablecer”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.