Petroleros construirá 500 viviendas para sus afiliados

Serán distribuidas de manera equitativa entre las 4 localidades donde se desarrolla la actividad del Sindicato, a través de la Mutual 12 de Septiembre. También se encuentran avanzadas las gestiones para acceder a los terrenos. “Cuando decimos algo lo concretamos, y los trabajadores lo saben” señaló Claudio Vidal tras el anuncio.

LA PROVINCIA 19/11/2021
vidalviviendas4

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, acompañado por el Adjunto Rafael Guenchenen, anunciaron hace instantes el proyecto de construcción de 500 unidades habitacionales, para ser distribuidas entre los afiliados de la Mutual 12 de Septiembre de Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia y Río Gallegos.

vidalviviendas2

Se trata de 4 complejos habitacionales que serán distribuidos equitativamente en las localidades donde desarrolla sus actividades el gremio, para las cuales ya se poseen los terrenos, o se encuentran muy avanzadas las gestiones.

vidalviviendas3

Según informaron, se buscará edificar viviendas económicas, de rápida construcción, pero priorizando también la buena calidad, ofreciéndo además la posibilidad de que los trabajadores elijan entre una serie de modelos establecidos. “Queremos ayudar a que los petroleros puedan resolver su problemática habitacional, pero también que estén cómodos, que las casas sean de su agrado. Y estar logrando esto nos llena de orgullo” señaló Claudio Vidal, Secretario General petrolero, y presidente de la Mutual 12 de Septiembre.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
5081fb1474dbf31841770b5d42a8f9e5_XL

Martínez: “Queremos ayudar a que nuestras pymes crezcan”

LA PROVINCIA 20/03/2024

Así lo expresó el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez, en el marco de la asamblea de los gobernadores patagónicos, que se llevó a cabo este lunes 18 de marzo, por la tarde, en la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME), de la Ciudad de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".