
Caleta Olivia: el SOEMCO va a elecciones el próximo 17 de diciembre







Tras la pandemia muchos gremios, instituciones y organizaciones han anunciado o tenido sus elecciones que no se pudieron hacer el año pasado. Según José Avellaneda, referente de la Agrupación “Lucha y Dignidad” de municipales de Caleta Olivia, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “queremos terminar con un mandato y gestión desgastada”.
Avellaneda comentó sobre la actual dirección del SOEMCO “Julián Carrizo creo que lleva 8 mandatos, son 32 años en total en el gremio. En su momento, tiempo atrás, hay cosas que se hicieron bien pero de hace un tiempo en adelante estas cosas no han sucedido”. Además dijo “hace falta un cambio en la renovación como en cualquier lugar. Nunca es bueno que se instale como una especie de pseudomonarquía o dinastía que dure tanto tiempo”.
El referente de la Agrupación “Lucha y Dignidad” aseveró que “los últimos dos años, atravesados por la pandemia, fuimos intentando generar una estructura mucho más fuerte y bloque compacto. Mejorando la propuesta, el discurso y la llegada al compañero”. A su vez, finalizó “una de las primeras decisiones que vamos a tomar es la modificación del estatuto gremial, sacar las reelecciones indefinidas para evitar lo que ocurre hoy”.


Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio lanzó un plan con importantes beneficios para regularizar obras que no fueron declaradas
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026




