El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Feriados 2022: Cuándo son los feriados de Carnaval

Luego de las fiestas y hacía el final de las vacaciones escolares de verano llegará el primer fin de semana XXL. Durante el 2022 habrá otros tres fines de semana con dos días extra.

ACTUALIDAD 23 de noviembre de 2021
1514908544-calendario-istock

Hacia el final de las vacaciones escolares de verano, los feriados de Carnaval son muy esperados por los trabajadores argentinos ya que suelen constituir el primer fin de semana largo del año. En 2022, se dará bien al final de febrero. Enterate de la fecha exacta.

Lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo
El fin de semana que comienza el sábado 26 y finaliza ese martes primero de marzo constituirá el primer fin de semana largo del año por los feriados de carnaval. Ambos están dentro de los considerados inamovibles, según la Ley 27.399, sancionada por el Congreso en 2017. Es decir que no será trasladado a otra fecha y deberá respetarse el día exacto en el que figura en el almanaque.
 
El próximo año contará con cuatro fines de semana largos, de cuatro días cada uno: desde el sábado 26 de febrero al martes 1° de marzo; desde el viernes 17 al lunes 20 de junio; desde el viernes 7 al lunes 10 de octubre; y desde el jueves 8 al domingo 11 de diciembre.

Los ministerios señalaron en el comunicado que los feriados contribuirán a impulsar escapadas turísticas y, con ellas, reactivación de la actividad turística.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

soem

Los municipales tendrán cordero a precio accesible: "Será un precio único de $ 5.500"

LA CIUDAD 06 de diciembre de 2021

Así lo confirmó el secretario de Hacienda del SOEM Río Gallegos, Alejandro Vera. El Sindicato empezó la inscripción de sus afiliados para la compra del cordero de fin de año. El día 23 de diciembre se realizará la entrega. Hasta ahora tienen 2.200 animales de primera calidad garantizados. El año pasado se entregaron 2.286 y este año creen que serán unos 2.500.

Boletín de noticias