PRO Santa Cruz va a elecciones el 06/02/2022: "Me gustaría poder representar al partido en la provincia"

Así lo explicó Martín Bocco, ex candidato a Diputado Nacional del PRO en las últimas elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre. El espacio político tendrá elecciones partidarias el próximo 6 de febrero del año entrante.

LA PROVINCIA 24/11/2021
bocco

Con el fin de año muchas asociaciones, organizaciones y hasta partidos políticos tienen sus elecciones partidarias o el anuncio de las mismas, el PRO anuncio que tendrán sus elecciones partidarias para el 6 de febrero del año que viene. Según Martín Bocco, dirigente del PRO Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “si hoy el partido me necesita, yo voy a estar”.

Bocco comentó sobre las elecciones en el PRO para el año que viene “vemos al PRO para que sea un partido autónomo en la provincia, ha madurado lo suficiente para tener sus propias autoridades”. Además dijo “fue muy importante para el PRO participar de estas elecciones y consolidar figuras. Esto definió muy fuertemente, que digamos que estemos preparados para tener una autonomía”.

Para concluir el dirigente del PRO habló sobre las elecciones del 14 de noviembre “nosotros estábamos convencidos que teníamos que participar, no fue fácil, fuimos inexpertos en algunas cosas”. A su vez dijo “Cada uno en si localidad se consolido como un referente. Hay una parte muy fuerte del apoyo nacional que a nosotros nos hacía fuerte”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.