PRO Santa Cruz va a elecciones el 06/02/2022: "Me gustaría poder representar al partido en la provincia"

Así lo explicó Martín Bocco, ex candidato a Diputado Nacional del PRO en las últimas elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre. El espacio político tendrá elecciones partidarias el próximo 6 de febrero del año entrante.

LA PROVINCIA 24 de noviembre de 2021
bocco

Con el fin de año muchas asociaciones, organizaciones y hasta partidos políticos tienen sus elecciones partidarias o el anuncio de las mismas, el PRO anuncio que tendrán sus elecciones partidarias para el 6 de febrero del año que viene. Según Martín Bocco, dirigente del PRO Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “si hoy el partido me necesita, yo voy a estar”.

Bocco comentó sobre las elecciones en el PRO para el año que viene “vemos al PRO para que sea un partido autónomo en la provincia, ha madurado lo suficiente para tener sus propias autoridades”. Además dijo “fue muy importante para el PRO participar de estas elecciones y consolidar figuras. Esto definió muy fuertemente, que digamos que estemos preparados para tener una autonomía”.

Para concluir el dirigente del PRO habló sobre las elecciones del 14 de noviembre “nosotros estábamos convencidos que teníamos que participar, no fue fácil, fuimos inexpertos en algunas cosas”. A su vez dijo “Cada uno en si localidad se consolido como un referente. Hay una parte muy fuerte del apoyo nacional que a nosotros nos hacía fuerte”.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Lo más visto
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.