


Se habilita el Registro Único Tributario de AFIP para Santa Cruz: "Es una modalidad que facilita muchos trámites"







Desde este 1 de dcieimbre se pondrá en marcha el Registro Único Tributario de AFIP para Santa Cruz, que ayudara para agilizar y simplificar varios trámites. Según Leticia Simurro, subdirectora de Asunto Legales de la ASIP, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “para nosotros es algo muy importante”.
Simurro comentó sobre el Registro Único Tributario de AFIP “te permite desde la página web de la AFIP, entrando con tu clave fiscal, poder administrar todo lo que son tus altas, las bajas y modificaciones para impuestos nacionales como para impuestos provinciales”. Además dijo “pudiéndolo hacer en un único trámite e impactándose en todas las jurisdicciones que estas adherido”.


Para concluir la subdirectora de Asunto Legales de la ASIP comentó “eso significara una simplificación muy importante para el contribuyente. Va en línea con las políticas de armonización y simplificación tributaria que se vienen tomando tanto a nivel nacional como provincial”. A su vez dijo “se ingresa a la página de la AFIP con tu número CUIL, se solicita un nivel de seguridad tres, entras al sistema registral y ahí directamente vas a haciendo la modificación de tus datos”.






Río Gallegos: Avanzan los trabajos tras la reparación del acueducto en la Autovía 17 de Octubre

Pedro Muñoz: “Este tipo de leyes contribuyen al bienestar de los trabajadores”

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

Bárbara De Cristófaro: “Los escribanos tenemos que colaborar con los organismos públicos”

Ricardo López: “Hay muchos más cierres hoy que en pandemia”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

César Alarcón: “Toda la sociedad está en absoluta disconformidad”



Municipio garantiza el sistema de salud pública a pesar del desfinanciamiento nacional y provinciala

Ernesto Mattos: “Parece un síntoma de que la elección no está tan fácil de ganar”

Bárbara De Cristófaro: “Los escribanos tenemos que colaborar con los organismos públicos”

Pedro Muñoz: “Este tipo de leyes contribuyen al bienestar de los trabajadores”





