9° Festival Aves Playeras: "Es muy grato retomar actividades presenciales y que la comunidad se sume para comprometerse"

Así lo precisó Germán Montero de la Asociación Ambiente Sur sobre el inicio del 9° Festival de Aves Playeras. Mañana miércoles realizarán un avistaje en la zona de la reserva. Las actividades que se realizan de forma presencial se extenderán hasta el domingo 5 de diciembre.

LA CIUDAD 30/11/2021
260807769_4898855436811332_9203591950079960159_n

Esta semana se realiza el 9° Festival de Aves Playeras, una actividad que le permite a los chicos y vecinos conocer y avistar las aves que recorren miles de kilómetros hacia las costas de la provincia. Según Germán Montero, miembro de la Asociación Ambiente Sur, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “utilizamos todos los recursos para contar este maravilloso viaje”.

Montero comentó sobre el festival de este año “estamos contentos con esta actividad sea presencial. Hoy estuvo lleno de grupos de colegios, estamos contentos”. A su vez dijo “El año pasado fue online, las cosas salieron bien y aprendimos un montón. Pero nunca va a reemplazar la actividad presencial”.

Para concluir el miembro de la Asociación Ambiente Sur habló sobre las actividades que se realizaran durante esta semana “el martes y jueves tendremos una tarde de juegos con los grupos de colegios y los vecinos que se suman”. Además dijo “el sábado va a haber una actividad, una bicicleteada familiar, en la zona del parque. El domingo cerramos con los 10 años del centro de interpretación”.

Últimas noticias
Te puede interesar
DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

file_194946_main1

Buscan a Lucía Belén Agout

LA CIUDAD 06/01/2024

La Superintendencia de Policía de Seguridad informa a la comunidad sobre el desarrollo de una investigación en torno a la desaparición de la ciudadana Lucia Belén Agout, de aproximadamente 21 años de edad, residente en el barrio San Benito de la ciudad de Río Gallegos.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.