Preparativos para el Aniversario de Río Turbio: “El Estado tiene que hacer una vidriera de la cultura"

Así lo aseguró el secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio en el marco de un nuevo aniversario en la localidad, donde habrá shows musicales, paseo de comidas, artesanías y cervecero. Entre ellos contara con la presencia de La Mosca y varios artistas locales y de otras partes de la provincia.

LA PROVINCIA 02/12/2021
unnamed

En diciembre varias localidades estarán celebrando sus respectivos aniversarios con distintas actividades para los residentes de ahí además de gente de otras ciudades. Según Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “venimos de dos años de gestión municipal haciendo mucho por la cultura”.

Díaz comentó sobre las actividades para este mes “estamos muy contentos porque arrancamos un mes de diciembre con muchas actividades, es un mes de festejos. Estamos haciendo todo lo posible para volver a garantizar espectáculos de renombre”. Además dijo “es el inicio de un mes de festejos”.

Para concluir el secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio dijo “estamos prácticamente llenos, estamos de a poquito ampliando la oferta turística”. A su vez comentó “Río Turbio si bien tiene una plaza hotelera importante, no tiene tantos hoteles como otras ciudades puramente turísticas”.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
f920db3afacabbae6efff584e462873e_XL

Vidal sobre YCRT: “No vamos a permitir una privatización"

LA PROVINCIA 22/03/2024

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal prosiguió este jueves su rutina de reuniones con autoridades del Gobierno Nacional, a fin de defender los derechos de los trabajadores de la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio. Esta vez, fue el turno de entrevistarse con el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo. “No vamos a permitir una privatización”, aseguró.

IMG-20240322-WA0104

Nueva ambulancia para Gobernador Gregores

LA PROVINCIA 23/03/2024

Esta jornada se concretó la donación de un móvil para el Hospital Distrital Gobernador Gregores. La misma, fue realizada por la Minera Triton a través de la Intendenta de la Municipalidad de Gobernador Gregores, Carina Bosso.

Lo más visto