


Francia confirmó nueve casos de Ómicron del coronavirus







El ministro de Salud francés, Olivier Véran, informó este viernes que se detectaron nueve casos de coronavirus con de la nueva variante Ómicron.
"Nueve casos (de infección con la variante Ómicron) están confirmados en cinco regiones diferentes", informó el ministro en la estación de radio Franceinfo.
Precisó que la nueva variante se ha identificado en las regiones de Reunión, Rónado-Alpes, Provenza-Alpes-Costa Azul, Isla de Francia, Países del Loira y Gran Este.


El ministro no descartó que Ómicron haya estado circulando en Francia durante varias semanas, según recogió la agencia de noticias Sputnik.
También señaló que cada 10 minutos un paciente con coronavirus entra en cuidados intensivos y que si la situación no cambia, en el país se espera el pico de la quinta ola de covid-19 para finales de enero.
La Organización Mundial de la Salud calificó de "preocupante" la nueva variante Ómicron identificada en Sudáfrica debido al alto riesgo de reinfección.
FUENTE: Télam.







El Banco Mundial aprobó un paquete de financiamiento por US$ 2.000 millones para Argentina

Racismo explícito: Donald Trump publicó un video con los Obama caracterizados como monos
EL MUNDO06 de febrero de 2026

Confirman que Bill y Hillary Clinton declararán ante el Congreso por el caso Jeffrey Epstein
EL MUNDO03 de febrero de 2026





El Banco Mundial aprobó un paquete de financiamiento por US$ 2.000 millones para Argentina



Con una actuación estelar de Messi, Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026







