Entre las mejores pastelerías de la ciudad: Piú Dolce Tortas cumple hoy 5 años de vida

Así lo aseguró Marcela Gamboggi, propietaria de Piú Dolce Tortas en relación al quinto aniversario de la firma. Para las Fiestas de Fin de Año proponen Pan Dulces y cajas navideñas e invitan a los riogalleguenses a visitarlos en su local de Av. Jujuy 174.

LA CIUDAD 03/12/2021
262543125_6520655188006876_1131228642226946606_n

La pastelería Piú Dolce Tortas cumple 5 años, acompañando a las familias con sus pasteles, budines y ahora con sus ofertas navideñas. Según Marcela Gamboggi, propietaria de Piú Dolce Tortas, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “el camino fue increíble, es emocionante poder decir que valió la pena”.

Gamboggi comentó como fueron estos 5 años “es increíble llegar a cinco años, me pongo a pensar tantas cosas que pasaron y la verdad pasa muy rápido el tiempo. Son cinco años que uno dice, valió la pena tanto sacrificio”. Además dijo “tuve que renunciar a muchas cosas, hacer cambios, un constante cambio. El secreto es adecuarse a lo que se viene, a lo nuevo, y no quedarse en lo mismo”.

Para concluir la propietaria de Piú Dolce Tortas hablo sobre las ofertas navideñas “hicimos propuestas de todo un poco, una propuesta simple y chiquita. Luego están las cajas más grandes que traen champagne, vino, vienen todos tipos de budines, galletas y pan dulces”. A su vez dijo “digamos que tenes cuatro opciones, de 2000 para arriba. 2000 sale la caja con dos budines, con un champagne, cookies navideñas, pasas y almendras bañadas en chocolate”.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto