El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Hoy abre el Restaurante del Club Británico: "Seguimos invirtiendo en la ciudad que nos vio nacer"

Así lo destacó Marcelo Fadul empresario gastronómico sobre la reapertura del Restaurante del Club Británico que después de varios meses esta noche volverá a abrir sus puertas. El empresario que ahora está a cargo de la concesión, detalló las obras de remodelación que se llevaron adelante y el trabajo de una carta con gran cantidad de productos patagónicos.

LA CIUDAD 03 de diciembre de 2021
IMG-20211203-WA0032

En el día de hoy se realiza la apertura del Restaurante del Club Británico, tras años con las puertas cerradas y de refacciones y renovaciones. Según Marcelo Fadul, empresario gastronómico, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es un honor poder revivir este histórico club”.

Fadul comentó como fueron las renovaciones del restaurante “nosotros arrancamos con la idea, nos agarró la pandemia en el medio de la obra, tuvimos que suspender y retomar la obra fue más difícil”. Además dijo “respetamos todos esos orígenes que tiene, estamos con un nuevo concepto que acompaña el espíritu tradicional del club. Fuimos con la idea de renovar el edificio según su historia, respeto y conciencia con este club”.

Para concluir el empresario gastronómico dijo “estamos con la esperanza que venga cualquier persona, a probar la gastronomía, que tengan un lugar para disfrutar”. A su vez dijo “siempre vas a tener cuatro o cincos platos de carne o de lo que llamamos pesca, platos de pastas y también está el grill”.

Te puede interesar

SOP_ORNAMENTACIONES_ARBOL DE NAVIDAD (1)

Río Gallegos: El arbolito se despide hasta diciembre

LA CIUDAD 14 de enero de 2022

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Ornamentaciones y Festejos y con el apoyo de distintas áreas municipales, procedió hoy al retiro de los adornos y ornamentos relacionados a las festividades de fin de año.

SOPU_LIMPIEZA DE CORDONES-LAS HERAS_07-01-21_

Recolección de residuos se ve afectada por casos de Covid y licencias anuales

LA CIUDAD 07 de enero de 2022

La Municipalidad de Río Gallegos informó que los inconvenientes en la recolección domiciliaria se deben a la cantidad de personal que se encuentra aislado por la pandemia, que no puede ser reemplazado ya que muchos agentes están de licencia. Se está reforzando la tarea con trabajadores de otras áreas y se solicitó colaboración a los vecinos hasta que se normalice la situación.

Lo más visto

hisopado-coronavirus-23072020

Santa Cruz registró 1237 nuevos casos positivos a COVID-19

LA PROVINCIA 19 de enero de 2022

Santa Cruz registró 1237 nuevos casos positivos a COVID-19, 1434 pacientes recibieron el alta de COVID-19 lo que representa un total de 9.302 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 83.487 casos positivos, 73.175 pacientes recibieron el alta, y 1.010 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 618.855 dosis del Plan “Vacunar para prevenir”.

Boletín de noticias