Hoy abre el Restaurante del Club Británico: "Seguimos invirtiendo en la ciudad que nos vio nacer"

Así lo destacó Marcelo Fadul empresario gastronómico sobre la reapertura del Restaurante del Club Británico que después de varios meses esta noche volverá a abrir sus puertas. El empresario que ahora está a cargo de la concesión, detalló las obras de remodelación que se llevaron adelante y el trabajo de una carta con gran cantidad de productos patagónicos.

LA CIUDAD 03/12/2021
IMG-20211203-WA0032

En el día de hoy se realiza la apertura del Restaurante del Club Británico, tras años con las puertas cerradas y de refacciones y renovaciones. Según Marcelo Fadul, empresario gastronómico, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es un honor poder revivir este histórico club”.

Fadul comentó como fueron las renovaciones del restaurante “nosotros arrancamos con la idea, nos agarró la pandemia en el medio de la obra, tuvimos que suspender y retomar la obra fue más difícil”. Además dijo “respetamos todos esos orígenes que tiene, estamos con un nuevo concepto que acompaña el espíritu tradicional del club. Fuimos con la idea de renovar el edificio según su historia, respeto y conciencia con este club”.

Para concluir el empresario gastronómico dijo “estamos con la esperanza que venga cualquier persona, a probar la gastronomía, que tengan un lugar para disfrutar”. A su vez dijo “siempre vas a tener cuatro o cincos platos de carne o de lo que llamamos pesca, platos de pastas y también está el grill”.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.